Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con Divorcio como sigo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #658599  por sabb

Hola mis queridos colegas. Les cuento la situacion, mi cliente y su ex mujer firmaron un convenio sobre distribucon de bienes gananciales. Ahora bien , se dispuso que el inmueble se ponga en venta con determinada inmobiliaria. El tema es que en la inmobiliaria se firmo por 90 dias y de este plazo ya pasaron varios meses. Hable varias veces con el otro abogado para incluir otra imobiliaria para que haya mas posibilidades de venta pero se rehusan. Que hago'? Ya tengo sentencia de divorcio y demas ...presento un escrito solicitando nueva audiencia con el fin de que me autoricen poner otro cartel de inmobiliaria? mando carta documento_? Gracias!!!!
 #658617  por Tiburcio

Tenés a tu alcance el procedimiento de liquidación de la sociedad conyugal. Conviene comenzar con una carta documento proponiendo una nueva inmobiliaria para que trabaje en conjunto con la anterior. Para evitar perder tiempo te aconsejo que directamente le pidas a tu cliente que busque una inmobiliaria concreta y darle sus datos en la carta. Tiene que ser bajo apercibimiento de pedir judicialmente la subasta del inmueble. Judicialmente no hay otro camino.