Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clases para cbc uba derecho

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658669  por nemesi

Damos clases particulares de apoyo individuales privadas de todas las materias del cbc y ubaxxi para la carrera de Derecho Abogacía de la UBA. Tenemos experiencia y método.
.
 #658827  por doctorina

.......creo que me quedaron algunas dudas de cs. políticas del cbc.....pero después de tantos años no me acuerdo cuales eran las dudas....... :?
 #658839  por Catita_1

Yo ni siquiera recuerdo si curse el CBC, es mas tampoco se, si era con B larga o V corta :? *leo*
 #659007  por estudiocm

Ustedes dos están re locas!!!!!! :mrgreen: :lol: :lol: *flor*
Besos
Paula
 #659082  por poorlaw

nemesi escribió:Tenemos experiencia y método.
¿El método Stanislavski?
 #659334  por Catita_1

poorlaw escribió:
nemesi escribió:Tenemos experiencia y método.
¿El método Stanislavski?
Ese es el que duele? :roll:
 #660366  por mariross

Hola gente :D , doctorina , no te acordas de las dudas porque era el CIRCO BASICO COMUN , :D y si habia yeba pero no era CBC
pero mejor no toquemos ese tema :oops: .besos
 #660383  por doctorina

mariross escribió:Hola gente :D , doctorina , no te acordas de las dudas porque era el CIRCO BASICO COMUN , :D y si habia yeba pero no era CBC
juaaaaaa...........si, ya me estoy acordando 8) :lol: 8) :lol: 8)
 #660414  por Master

"El que solo se ríe, de su picardía se acuerda .." 8)
 #660423  por jimena_e

doctorina escribió:
mariross escribió:Hola gente :D , doctorina , no te acordas de las dudas porque era el CIRCO BASICO COMUN , :D y si habia yeba pero no era CBC
juaaaaaa...........si, ya me estoy acordando 8) :lol: 8) :lol: 8)
Y sino habia yerba era peor!
 #660428  por mariross

vieron , vieron , como se van acordando :D ,un esfuerzito mas que llegamos , :lol: , bueno me voy a comprar yerba mmmmmmmm, pero no piesen mal ehhhhhhhh, bueno mejor no aclaro que oscurese :oops: besos y hasta mañana ,Master un beso enorme para Ud. ya sabe por que .Chauuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:
 #660429  por mariross

vieron , vieron , como se van acordando :D ,un esfuerzito mas que llegamos , :lol: , bueno me voy a comprar yerba mmmmmmmm, pero no piesen mal ehhhhhhhh, bueno mejor no aclaro que oscurese :oops: besos y hasta mañana ,Master un beso enorme para Ud. ya sabe por que .Chauuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:
 #660496  por poorlaw

mariross escribió:Perdon por el doble clic , es por la yerba :roll: :D
¡¡¡Quiero!!!

Digo, "quiero" saber que todo es una bromita :roll: