Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM NO SALEN EN SIJP????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #65878  por adrianita

HOLA LES QUERIA PREG SI A ALGUNO LE PASO:COMPRE MESES EN SDM Y NO ME SALIERON EN SIJP,ES P INICIAR UNA PENSION Y COMPRE A NOMBRE DEL FALLECIDO.Mañana voy a darle de alta en ADP en ANSES ,tal vez eso sea el problema???OPINENE PILS.GRACIAS!

#65884  por andrea27

si estan tardando yo hice pagos el 10 y recien me salieron hoy.trata de no presentar sin que apartezcan porque te lo caratulan 500 y despues durme el expediente varios meses hasta que se les ocurre ver si aparecen.

#65891  por adrianita

andrea27 escribió:si estan tardando yo hice pagos el 10 y recien me salieron hoy.trata de no presentar sin que apartezcan porque te lo caratulan 500 y despues durme el expediente varios meses hasta que se les ocurre ver si aparecen.
Gracias,voy a esperar los compre el jueves pasado.-

#66041  por magyas

Hola a todos!!! Les cuento que me están apaeceindo los sdm que pagué los días 3, 9 y 16 de octubre. No desesperen ya aparecen!!!
Suerte !!!