Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO PARA PASAR LA FERIA 2

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658025  por gigi27

feragus escribió:Bueno, me quedo con la opción 2. Qué pecado tengo que cometer y qué deseo tengo que cumplir, y a quién?
Lo consultamos entre coordinadoras *leo* y pronto tendra rtas nuestras!!!
Claudialo presentate en la recercion :!:
 #658046  por Claudialo

feragus escribió:Bueno, me quedo con la opción 2. Qué pecado tengo que cometer y qué deseo tengo que cumplir, y a quién?

Imaginé ue se quedaría con la opción 2, es demasiado "zorro" para ello 8) . MI doc, Ud. no está olbigado a comter pecado, es decir "NO debe", sinó "puede", salvo mayor opinión de nuestra presidenta del club, eso se vé con la marcha, digamos en la cancha :wink:
 #658048  por Claudialo

gigi27 escribió:
Lo consultamos entre coordinadoras *leo* y pronto tendra rtas nuestras!!!
Claudialo presentate en la recercion :!:

Presidenta, yo era la recepcionistaque tenía poca luz, la que tipeaba mal en el teclado?? :roll: :lol:

Penalista me ningunea ( así se escribe 2?), Uté me dice que tengo pocas luces, Cdiriarte me ignora....Bue.. -salvo Feragus- que me dió por aprobado el año-, con los demás, este no es mi momento :( :(
 #658429  por feragus

Claudialo escribió:

Imaginé ue se quedaría con la opción 2, es demasiado "zorro" para ello 8) . MI doc, Ud. no está olbigado a comter pecado, es decir "NO debe", sinó "puede", salvo mayor opinión de nuestra presidenta del club, eso se vé con la marcha, digamos en la cancha :wink:
Pero al final no me dicen a quién le tengo que cumplir el deseo. O a quièn tengo que desear, o a quièn tengo que sacarle el deseo.
Ya me mareè,a lguien que me aclare qué tengo que hacer.
 #658449  por cdiriarte

feragus escribió:
Claudialo escribió:

Pero al final no me dicen a quién le tengo que cumplir el deseo. O a quièn tengo que desear, o a quièn tengo que sacarle el deseo.
Ya me mareè,a lguien que me aclare qué tengo que hacer.
Si se siente tan mareado y/o confuundido, no se haga demasiados problemas estimado feragus, diríjase a algún lugar tranquilo y ponga su cabeza de nuevo en sintonía. Hágalo y deje el lugar a quienes no estamos confundidos, ja
 #658909  por DamianF

por gigi27 el Vie Dic 10, 2010 2:55 pm

DamianF escribió:
Volver a las fuentes , si alguien consiguio el Modelito que origino este post, que me pase el dato , seria una muy buena forma de cerrar el año y pasar la feria .

Es una de las 5 recepcionistas (estamos solo de L a V, ya q fines de semana, navegamos ) del CLUB DE FANS DEL GT, asi q hagase socio y accedere a muchos beneficios.
Atte GIGI 27
PTE de Fans Club Oficialmente Reconocido

Estimada Gigi27, cuales son las condiciones para asociarse :?: y por lo tanto acceder a los beneficios , que usted invoca.- :!:
slds. cordiales.-
 #658938  por gigi27

Estimada Gigi27, cuales son las condiciones para asociarse :?: y por lo tanto acceder a los beneficios , que usted invoca.- :!:
slds. cordiales.-[/quote]
Pase por el post, YO SOY FANS DE TORRENTE, CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA, en donde podra ver la lista de los requisitos con los cuales debera contar para asociarse.Muy ATTE
gigi27
Pte fans club oficialmente reconocido