Hola: me recibí hace muy poco y trabajo en un estudio jurídico. El problema es que me acaba de llegar un asunto laboral, tema que no es la especialidad del estudio en el que estoy, pero quisiera llevarlo.
La custión es que le enviaron a un empleador la siguiente carta documento:
intimo termino de 24 horas ratifique o rectifique despido verbal del día 01/12/10 cuando me informaron al finalizar la jornada laboral, no permitiendome desarrollar mis tareas de encargado de personal desde el día 6/12/10, laborando de lunes a viernes de 07.00 a 16.00, percibiendo la suma de 3.000 por mes. Asimismo intimo por igual plazo acredite pago de aportes y leyes sociales.
El tema es que me dijeron que lo q conteste es muy importante para un futuro juicio.
Agradecería respuesta urgenteeeeee!!!!
Saludos y muchas gracias!
La custión es que le enviaron a un empleador la siguiente carta documento:
intimo termino de 24 horas ratifique o rectifique despido verbal del día 01/12/10 cuando me informaron al finalizar la jornada laboral, no permitiendome desarrollar mis tareas de encargado de personal desde el día 6/12/10, laborando de lunes a viernes de 07.00 a 16.00, percibiendo la suma de 3.000 por mes. Asimismo intimo por igual plazo acredite pago de aportes y leyes sociales.
El tema es que me dijeron que lo q conteste es muy importante para un futuro juicio.
Agradecería respuesta urgenteeeeee!!!!
Saludos y muchas gracias!