Hola tengo una consulta para hacerles, Estuve con Licencia Psiquiatrica en la cual fui dado de alta el dia 1/12/2010 Un dia antes de entrar en reserva de puesto por mi medico, La empresa me envio a interconsulta a profesionales tercerizados por lo que ellos tambien me dieron el alta laboral, pero al querer tramitar el alta en el servicio medico de mi trabajo se niegan a darmela porque aducen que no Llego supuestamente el informe de este consultorio tercerizado, cosa por la cual me fui a quejar a dicho centro medico en el cual me confirmaron el alta y enviaron nuevamente por mail los informes. En mi empresa siguen diciendome lo mismo por lo que cada dia que pasa dia que no cobrare hasta tener el alta.
Se puede hacer algun tipo de reclamo o demanda judicial por este perjuicio ya que el alta esta pero por burocracio o (castigo) de la empresa me la retrasan?
Desde ya agradezco asesoramiento.
Se puede hacer algun tipo de reclamo o demanda judicial por este perjuicio ya que el alta esta pero por burocracio o (castigo) de la empresa me la retrasan?
Desde ya agradezco asesoramiento.