Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA, INFORMATIVA DOBLE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #659237  por ISABEL5

Hola!.
en una liquidacion de la soc cgal en pcia, tramita en el mismo expte la fijación del canon proporcional p el conyuge que está privado del uso mientras dura la indivisión.
El demandado al contestar, intimado a agregar la escritura q tenía en su poder, dijo que no la encontraba y asumió el compromiso de agregarla o conseguirla despues a su costa. Como no lo hizo, lo intimamos bajo apercibimiento en caso de no agregarla de pedir un 2do testimonio a su costa. Así lo hicimos, ahora se encuentra en trámite el oficio al Archivo de protocolos. El tema es que ahora se provee la prueba que corresponde a la liquidación, donde tambien ofrecimos el oficio al mismo archivo p que remitan la copia de la misma escritura, el juez ordenó que se libre el oficio, el tema es que ya se había librado antes por el tema del canon, pero todavía no lo acredité. QUiero saber si me conviene (por las dudas) librar otro más (aunque sea a los mismos fines que el anterior), o que debería hacer. Mi miedo es a que me interpongan la caducidad del último libramiento, y despues tener problemas con el anterior.
Espero se haya entendido, saludos y gracias