Hola colegas y auxiliares: el tema es el siguiente una sra. de 45 años tramitó en 2004 Jubil x invalidez, le dieron en la junta medica 79%, por lo q se la otorgaron, en la siguiente junta médica le dan el 40%, por lo q le suspenden el beneficio. Aportes en total tandrá 6 años y medio, consulto a una iniciadora de Anses y me dice q debo hacer una reapertura, y consulto a otra y me dice q debo ir ante la Camara Federal porq ya tiene numero de beneficio y nadie podria tener dos numeros de benf. si ahora se la otorgaran, entonces deberia hacerlo con los nuevos elementos médicos, ya q la salud verdaremente empeoró...Q DICEN USTEDES, LES PASO ALGO IGUAL??????
darie escribió:Hola colegas y auxiliares: el tema es el siguiente una sra. de 45 años tramitó en 2004 Jubil x invalidez, le dieron en la junta medica 79%, por lo q se la otorgaron, en la siguiente junta médica le dan el 40%, por lo q le suspenden el beneficio. Aportes en total tandrá 6 años y medio, consulto a una iniciadora de Anses y me dice q debo hacer una reapertura, y consulto a otra y me dice q debo ir ante la Camara Federal porq ya tiene numero de beneficio y nadie podria tener dos numeros de benf. si ahora se la otorgaran, entonces deberia hacerlo con los nuevos elementos médicos, ya q la salud verdaremente empeoró...Q DICEN USTEDES, LES PASO ALGO IGUAL??????.
Hola: Intentá con la reapertura. Tenés que aportar sí o sí pruebas nuevas q acrediten la incapacidad. Si te la deniegan, tenés abierta la vía judicial, y ahí vas a tener mejores chances. Suerte !