Simurdiera escribió:otra vez paro?Raro ¿No?
sole10 escribió:Si, raro , entre noviembre y diciembre, entre paro "para mas platita en las vacaciones", feriados por el dia de la ojota y de las bochas y "feria informatica" para actualizar sistemas que ahora estan media hora buscando en el bendito "angustia" un expediente, si trabajaron 15 dias en 2 meses fue mucho. Encima piden aumento en concepto de que si nunca trabajan, se "olvidan" de despachar, en fin... menos mal que se termina el año. A ver que excusa estan pensando en febrero para seguir con la joda...Simurdiera escribió:otra vez paro?Raro ¿No?
Hlws escribió:Es verdad !!! El sistema AUGUSTA es una verdadera porquería, antes al menos, los proveídos eran cargados y se veían rapidamente, ahora...bueno...
Si, raro , entre noviembre y diciembre, entre paro "para mas platita en las vacaciones", feriados por el dia de la ojota y de las bochas y "feria informatica" para actualizar sistemas que ahora estan media hora buscando en el bendito "angustia" un expediente, si trabajaron 15 dias en 2 meses fue mucho. Encima piden aumento en concepto de que si nunca trabajan, se "olvidan" de despachar, en fin... menos mal que se termina el año. A ver que excusa estan pensando en febrero para seguir con la joda...
pablo2010 escribió:Adhiero, desde que instalaron esa basura obsoleta del Augusta (los empleados judiciales lo llaman Angustia ... ) los juzgados están totalmente empantanados; dicen que tardan media hora en hacer cosas que antes hacían en medio minuto; hay tribunales laborales en San Isidro que están acumulando una brutalidad de atraso diariamente, están por estallar por los aires. Un juez de Morón me dijo textual: "el sistema que teníamos antes era para trabajar, y el que nos ponen ahora es para que la corte nos pueda controlar". A todo esto, nosotros nos tenemos que bancar los atrasos y poner cara de pocker cuando el cliente nos caga a pedos porque la cosa no avanza.Estas totalmente en lo cierto, querido Pablo2010, soy funcionario judicial en la provincia y ya estoy padeciendo el Augusta y sus consecuencias. Millones de veces me quedo con el nunca bien ponderado Lex-Doctor que, aunque los genios de La Plata lo dejaron clavado en una versión muuuuuy vieja, era muchísimo más potente y útil que esta basofia que nos pusieron ahora. No entiendo por qué motivo no nos pusieron la última versión de Lex-Doctor que yo mismo vi funcionando en algunos juzgados y era realmente un cañón. Tal vez tengas razón, esto huele a una movida para controlarnos, más que un paso adelante para que mejoremos el funcionamiento. Es tan sospechoso ....