Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion a seguradora por hurto automotor

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #659494  por estudiomougel

hola es mi primera vez en el foro, aqui va mi pregunta, a mi clienta la cia aseguradora le rechazo en siniestro por hurto de rodado en base a la falta de instalacion de lo jack, en base a una clausula leonina ( hay jursprudencia que asiste razon al asegurado en casos identicos al expuesto), ella esta muy enferma y le mande por fal el diagnostico a la cia la ultima vez que reclame extrajudicialmente.
Que rubros incluyo a aprte de la reposicion del rodado ,Puedo incluir el lucro cesante y/o la perdida de chace? eella usaba el rodado para trasladarse a su trabajo ( profesora ) y perdio horas por $ 1.200 mensuales , ademas le podria pedir privacion de uso? hace tres meses alquila un rodado por 650 por mes para no quedarse sin trabajo ambos srubros se encuentra excluidos de cobertura en la poliza pero no se si tales exclusiones en este son abusivas o no , y por ultimo al tener conocimiento la empresa de su estado de salud ¿ es viable ademas de pedir el valor asegurable por el rodado , daños y perjucios y daño pmotal por los padecimientos que le ocasionan a sabiendas de su estado de salud. al que me responda desde ya mucghas gracias