Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658811  por gigi27

Master escribió:Jimena .. poné 'cochecito bebé tres ruedas' en G**gl* y después 'imágenes'. Ahí tendrás todos los modelos que hay. Por ejemplo: algunos permiten descalzar el asiento, que se convierte en un moises. Y el resto es un paraguas que se pliega. De marcas no sé, pero los de tres ruedas que conozco son robustos.
Perdon la intromision Master, Pero esos para viajar son reeee incomodos, gralmente se usa para los papas que hacen deportes (corren y llevan a los chicos en ese)
 #658813  por Master

gigi27 escribió:
Master escribió:Jimena .. poné 'cochecito bebé tres ruedas' en G**gl* y después 'imágenes'. Ahí tendrás todos los modelos que hay. Por ejemplo: algunos permiten descalzar el asiento, que se convierte en un moises. Y el resto es un paraguas que se pliega. De marcas no sé, pero los de tres ruedas que conozco son robustos.
Perdon la intromision Master, Pero esos para viajar son reeee incomodos, gralmente se usa para los papas que hacen deportes (corren y llevan a los chicos en ese)
Mirá vos .. yo veo a vecinas de mi edificio que los tienen, van y vienen, cargan el moisés en el asiento trasero del auto y el resto en el baúl .. pero en este tema las mamáes sabrán más que los abuelos, sindudamente .. Además, ninguna intromisión, Gigi .. desde la época en que yo llevaba a mis hijos en cochecito hasta hoy los modelos han cambiado mucho.
 #658821  por gigi27

Mirá vos .. yo veo a vecinas de mi edificio que los tienen, van y vienen, cargan el moisés en el asiento trasero del auto y el resto en el baúl .. pero en este tema las mamáes sabrán más que los abuelos, sindudamente .. Además, ninguna intromisión, Gigi .. desde la época en que yo llevaba a mis hijos en cochecito hasta hoy los modelos han cambiado mucho.[/quote]
Claro Master, pero en su relato se nota la diferencia, como Ud bien sabe recien ahora estoy por obtener el registro asi q lo de la comodidad lo evaluo con criterio de subir y bajar del colectivo!!No del auto :cry: :cry: , es mas del espacio que hay entre el chofer y la maquina expendedora para ser mas precisa :cry: :cry:
 #658826  por Master

gigi27 escribió: Claro Master, pero en su relato se nota la diferencia, como Ud bien sabe recien ahora estoy por obtener el registro asi q lo de la comodidad lo evaluo con criterio de subir y bajar del colectivo!!No del auto :cry: :cry: , es mas del espacio que hay entre el chofer y la maquina expendedora para ser mas precisa :cry: :cry:
Claro, si de viajar en colectivo se trata .. pero lo que yo veo es que suben por la puerta trasera, enganchan el cochecito y después van a meter las chirolas a la máquina.. O levantan al bebé, pliegan el paraguas y suben como pueden (o como las ayuden ..) .. Aunque en los bondis lo que más veo es mamáes con el chico colgando tipo coya, pero sobre la cadera .. quedan muy graciosas.
 #658837  por cuervita

poorlaw escribió:
cuervita escribió:
jajajaj si hay alguna que supere 3...Que Dios la ayudeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Me alegra leerte, *flor* *flor* *flor*
gracias Poor!!!!!!!!!!!! es una pena que no pueda ver mi feisbuk asi conoce a mis retoñitos ( al decir de Master, jajaj)
Estan creciendo muy bien!!! ya tienen 5 meses. Yo, cansadisima!!!!! pero FELIZ!!!!!!!!!! :roll:
 #658838  por Catita_1

Mi bebe tambien tiene 5 meses, parece mentira, los cumplio el 8 y a los dos dias empezo a gritar, a reirse fuerte, a agarrar las cosas y llevarselas a la boca, :roll: y gira en la cama, asi que a tener mucho cuidado :shock: porque Vicki ya bautizo el suelo :?
Un abrazo y esperamos noticias de Carmin y Giuli *cafe*
 #658859  por jimena_e

gigi27 escribió:
jimena_e escribió:Mellizos noooo, por favorrr!!! :o LEs digo que estuvbe hasta ultimo momento pensando que lo eran!! En mi flia hay mellizos por todos lados!!
Ya tengo un paraguitas que me quedo de mi hija, pero es medio pelo. Yo queria mas que nada un coche cuna, porque es mas comodo para que pueda dormir ahi si uno anda de un lado a otro. No tengo que proecuparme mas por suerte del ascensor, y el auto es chico, pero seguro le hago poner portaequipajes a mi marido ( 3 mujeres con valijas, pobrecitoooo!!)
Por ahi me pueden recomendar marcas! Me dijeron Peg perego, pero sale una fortuna!! Graco tb me dijeron que era buena.-
Yo te recomendaria que tengas dos, Infanti son buenos y no tan caros, porque el paraguita para cuando en muyyy bebe, no es apropiado, yo lo que hice fue comprar uno grande con posicion de cunita que lo tengo en casa o si tengo q ir a algun lugar donde va a dormir esta bueno tenerlo para q este comodo durante gran parte del dia!, y para el viaje de todos los dias compre un love (lo conseguis por 300) son los q se cierran con una mano pesa 2 kg mas q un paraguita pero es mucho mas duradero, (el mio se la re banco!!!)Si los compras en 11 los 2 juntos te hacen precio por mayor si queres despues te paso la dire y vas a ver q haces diferencia!

sisisisi! gracias!! el paraguita ya lo tengo, pero pasame la direc nomas!
 #658884  por doctorina

...a los bebés que afortunadamente pude conocer al menos x fotos: Vicky, Joaquín, Rosario, Luciano, Lucía....son bebés hermossisímos...es muy lindo poder ver cómo crecen....
También Ratón y Bachi...encantadores!!!
Giu dentro de un par de días cumple 5 meses también...ahora quiere estar sentada sostenida con almohadones ( los 5 o 10 min que se queda en el coche), cuando nos ve comer se saborea cómo si estuviera comiendo y hacer ruidito con la boca, me agarra la mano en la que llevo el cubierto y estira la trompita...me da pena....pero bueno! el médico dice que no está preparada para recibir ningún otro alimento...sigue llorando si no está a upa ...pero ya no me quejo...aprendí a hacer muchas cosas con ella en brazos...como x ej. ésto: escribir acá y de a ratos me la como a besos......la media hora que duerme durante el día corro para todos lados arreglando la casa y cuando llegan los brazos salvadores del padre y/o abuelos y/o amigos y/o a quien se le ocurra cruzar el umbral de mi puerta puedo recobrar mi libertad .....!!! el otro día casi se la doy al del delivery para poder agarrar la comida y pagarle :lol:
Que bueno que esté por llegar otro baby!, felicitaciones Jimena!!! *flor* *flor* *flor* *flor*
 #658970  por Master

doctorina escribió:...a los bebés que afortunadamente pude conocer al menos x fotos: Vicky, Joaquín, Rosario, Luciano, Lucía....son bebés hermossisímos...es muy lindo poder ver cómo crecen....
También Ratón y Bachi...encantadores!!!
No es porque sean mis nietos, pero .. seeee!! :D :D
Giu dentro de un par de días cumple 5 meses también...ahora quiere estar sentada sostenida con almohadones ( los 5 o 10 min que se queda en el coche), cuando nos ve comer se saborea cómo si estuviera comiendo y hacer ruidito con la boca, me agarra la mano en la que llevo el cubierto y estira la trompita...me da pena....pero bueno! el médico dice que no está preparada para recibir ningún otro alimento...
Esa nena tiene hambreeeee jajajajajaja dale algo!
sigue llorando si no está a upa ...pero ya no me quejo...aprendí a hacer muchas cosas con ella en brazos...como x ej. ésto: escribir acá y de a ratos me la como a besos......la media hora que duerme durante el día corro para todos lados arreglando la casa y cuando llegan los brazos salvadores del padre y/o abuelos y/o amigos y/o a quien se le ocurra cruzar el umbral de mi puerta puedo recobrar mi libertad .....!!! el otro día casi se la doy al del delivery para poder agarrar la comida y pagarle :lol:
jajajajaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
 #659336  por Catita_1

Doctorina, al delivery???, al menos que sea en parte de pago :roll:
Vicki pesa mas de 8 kilos, me mata la espalda, para colmo tengo que hacer revisar urgente el coche parace que vino de fabrica con alfileres :shock: la ponemos y pega unos gritos barbaro, entonces a upaaaaaaaaaaaa con mama, yo tambien, aprendi a usar una sola mano, para tipear, cocinar, hasta puedo hablar con el inalambrico agarrado con el hombro y mi cabeza, eso es lo que llamo contorsionismo de necesidad. :lol: :lol: :lol:
 #659495  por rovalant29

Hola Doc! me acordaba de Giuli porque casi no hay diferencia de edad con mi nena, a los 5 meses cuidado que comienzan a girar!!!como habrás visto en las fotos de facebook jaja, pero vos ya debes estar canchera porque no sos primeriza.
 #660074  por poorlaw

rovalant29 escribió:a los 5 meses cuidado que comienzan a girar!!!
:shock: Espero que no estén poseídas... :?
 #660096  por doctorina

poorlaw escribió:
rovalant29 escribió:a los 5 meses cuidado que comienzan a girar!!!
:shock: Espero que no estén poseídas... :?
:lol: :lol: :lol: ..........no se!, pero la mía aparte de girar grita todo el día :? ...estoy pensando todas las opciones pobre ángel!
 #662282  por hottoh

felicidades catitaaaaaaa, un misionero te desea lo mejor!!!
 #662322  por Tuiti

hottoh escribió:felicidades catitaaaaaaa, un misionero te desea lo mejor!!!
Catiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa ¿ otra vez embarazada ??????????????? *foto* *flor* :mrgreen:
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 103