Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION PLAZO FIJO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #659622  por SABRIN

LES HAGO UNA CONSULTA TENGO UNA SUCESION EN QUE EL UNICO BIEN ES UN PLAZO FIJO, YO ACOMPAÑE LOS CERTIFICADOS DEOL BCO., AHORA TENGO LA DH, COMO SIGO PIDO SE LIBRE OFICIO AL BANCO PARA QUE DEPOSITE EL DINERO EN UNA CUENTA DE AUTOS O ANTES TENGO QUE PEDIR OFICIO A FIN DE QUE INFORME MONTO, ETC.-
GRACIAS
 #659669  por DrGuri

Sería mas prolijo tener el saldo antes de pedir la remisión, pero entre la certificación del monto por el banco y el libramiento del oficio pueden pasar varios dias (ni hablar si te agarra la feria) por ello el informe bancario (monto que deberás consignar en el oficio) va a quedar desactualizado, y nuevamente quedará un "saldito" en la cuenta.
Yo pediria al juzgado que por oficio ordene remitir "la totalidad de las sumas de dinero depositadas en la cuenta N°...." y listo.
 #659884  por SABRIN

GRACIAS . PERO NO TENGO Nº DE CUENTA, EN LOS CERTIFICADOS DEL PLAZO FIJO NO DICE Nº DE CUENTA, COMO HAGO
 #659887  por DrGuri

Si no tenes el N° de cuenta consigná en el oficio cualquier dato que permita la identificacion de la cuenta. Igualmente, si es un plazo fijo debe tener algun tipo de numeracion que lo identifique. Saludos