Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fundamentos juridicos sobre adulteri

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #659626  por lodovicon

Ayuda con fundamentos del adulterio, algun modelo o doctrina si lo encuadro en un cuasidelito, o en un acto ilicito doloso que le es imputable,estoy en la apelcion y no consigo orientarme
 #659667  por viko

ubicanos a nosotros primero:
suena como que hiciste un juicio de daños y perjuicios por adulterio; y perdiste. Y apelaste.
pero deberias aclarar primero bien como es tu situacion.-
saludos
 #660023  por lodovicon

demandan a mi cliente por injurias graves contesto y reconvengo por adulterio prospera la demanda por injuria y la reconvencion por adulterio, pero el daño moral la juez dice que al prosperar la principal no corresponde su tratamiento. apelo, necesitto fundamento es conveniente entrarle por el lado del acto ilicito imputable ayuda
ya que la reconvencion tambien es demanda, pues no hay otra oportunida para plantear otra demanda.
por ese motivo es que busco fundamentos para agregar a la cuestion de fondo ya que la cuetion de formas esta clro y hay varios fallos en cuanto al adulterio ir por el lado del cuasidelito o el acto ilicito, y para fundarlo mejor dee lo que lo hice en 1ra instancia, (lo hice de forma generica mencionando fallos) pero docrina o la convinacion de articulños me vendria perfecto y asi le sumo algunos fallos sobre la indemnizacion del daño moral, te agradeceria mucho tu ayuda