Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda entre compañeras de tjo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #659386  por Giovanna

Hola Gente del foro, me llego una consulta que me desoriento un poco, una empleada demanda al dueño de una clinica de belleza, y al mismo tiempo a una compañera de trabajo que como ha estado en pareja con el dueño del lugar, pero nada tiene que ver con la titularidad del lugar, de hecho me ha mostrado los recibos de sueldo, que es empleada, ahora esta chica quiere renunciar a su trabajo e iniciarle un daños y perjuicios a la compañera inicio todo esto. esto es viable?, o es simplemente perder el tiempo? que les parece. saludos
 #659775  por DAL

Podés plantear una falta de acción y si es empleada anotada seguramene la ganarás, y la condenarán en costas a la actora.
 #659808  por Giovanna

gracias foristas por participar.. ella me plantaba los daños por mandarle tcl a ella como posible dueña del lugar, y por verse obligada a renunciar, a lo que yo entiendo no habria mucho por reclamar dado que si ella renuncia o bien la despiden debe accionar contra su empleador.. no? nuevamente gracias por poder discutir estas cuestiones que a veces son simples pero uno necesita siempre mirada en la situacion.
 #659843  por Romina34

si solo es compañera de trabajo obvio que NO puede intimarla de modo que si fuera empledora! por cuestiones puntualmente de la relación laboral empleado-empledor solo podrá reclamarle a éste.
saludos,