Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TCL enviado a Socio -validez

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #659952  por Fawkes

hola ! les dejo una consulta.

un "empleado" (que no es conocido en la sociedad, nunca presto tareas ) envia TCL intimando a la registracion laboral en la empresa
a uno de los socios a su domicilio particular en su caracter de responsable solidario. Tal es el grado de temeridad a efectos de fabricar un
litigio laboral que ni siquiera menciona que tareas podría realizar en la empresa...increible

PREGUNTA : la TCL la contesto en nombre del socio solo o del socio y la empresa a efectos de desconocer el vinculo laboral?
que opinan ?

saludos !!
 #659982  por Fawkes

Gracias por contestar Doctor !

aclaro una cosa, a la empresa no mandaron ningún telegrama laboral. es raro....de ahi mi pregunta, habiendo enviado el telegrama a uno de los socios
en particular, intimando a una registracion de una relacion laboral inexistente, contesto que desconozco el vinculo laboral como "cosme fulanito" o a nombre de la empresa ? o por mas de que no hayan mandado TCL a la empresa igual contesto desde la empresa ?

espero que se entienda asi me dan una mano.

saludos !
 #659984  por agentil

Entiendo que si no le llego a nombre de la empresa no tenes que contertar por la empresa, yo lo haría solo por el socio, y mas pensando en que son cd págas, saludos!!