Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #659712  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Buenas...............

Pasando a saludar!!!
¨

:D
¡ Hola Donce ! *abrazo*
Me uno al pedido de Poor, piedad, colores más fuertes, please. ( No es que vea poco, lo que pasa es que el solcito pega en la pantalla ) :wink:
 #659719  por claudiarf

Perdón pero ese color tan suave tiene que ver con las rosas que cultiva en su jardín... :wink: :roll: :roll:
 #659724  por Catita_1

O con el pimpollo cultivado :roll: pimpolla sera :wink:
 #659728  por poorlaw

Es del mismo color de una casa que está por Balcarce 50...
 #659733  por claudiarf

poorlaw escribió:Es del mismo color de una casa que está por Balcarce 50...

Esssssa quedó media desteñida, por adelante salmón y por detrás..... vaya uno saber :? :? :?
 #659894  por marale

Pasando a saludar!!!
¨

Buenas y Alegres Tardes *suerte* *suerte*
(cambie el colorcito para los que No ven bien :mrgreen: )
 #659961  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Perdón pero ese color tan suave tiene que ver con las rosas que cultiva en su jardín... :wink: :roll: :roll:

Sep!
 #659963  por Tuiti

marale escribió:

Pasando a saludar!!!
¨

Buenas y Alegres Tardes *suerte* *suerte*
(cambie el colorcito para los que No ven bien :mrgreen: )
¡ GRACIAS MARALITA !
 #660103  por drany

Ayyyyyyyyyy!!! gente, me quiero matarrrrr, tengo un vencimiento el lunes, no hay derecho! Y las musas han pasao de mi, sha se tomaron vacaciones! :evil:
 #660107  por claudiarf

drany escribió:Ayyyyyyyyyy!!! gente, me quiero matarrrrr, tengo un vencimiento el lunes, no hay derecho! Y las musas han pasao de mi, sha se tomaron vacaciones! :evil:

Te mando pasaje de micro a ver si las alcanzás :?: :?: :?: :?: :? :? :?
 #660108  por poorlaw

drany escribió:Ayyyyyyyyyy!!! gente, me quiero matarrrrr, tengo un vencimiento el lunes, no hay derecho! Y las musas han pasao de mi, sha se tomaron vacaciones! :evil:
No desesperés!!! Tirá ideas sueltas del caso, que te armamos una tormenta de ideas entre todos, aunque sea un chaparrón aislado... :?
 #660136  por drany

claudiarf escribió:

Te mando pasaje de micro a ver si las alcanzás :?: :?: :?: :?: :? :? :?
Se tomaron un avión clau y llegaron a destino. Me acaban de enviar una postal que reza: "Desde estas hermosas playas...te aconsejamos que digas alpiste! :cry:
 #660138  por drany

poorlaw escribió:
No desesperés!!! Tirá ideas sueltas del caso, que te armamos una tormenta de ideas entre todos, aunque sea un chaparrón aislado... :?
Gracias Poor!
 #660346  por abogado1987

Jueves, Diciembre 16, 2010 Ubicación Hora
8 Proceso de Aduana finalizado en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 14:36
7 Proceso de Aduana iniciado en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 10:12
6 Retraso de la Aduana en el proceso. MIAMI GATEWAY, FL - USA 10:12

el procesador va rumbo al centro de reciclado
:mrgreen:
 #660452  por marale

abogado1987 escribió:Jueves, Diciembre 16, 2010 Ubicación Hora
8 Proceso de Aduana finalizado en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 14:36
7 Proceso de Aduana iniciado en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 10:12
6 Retraso de la Aduana en el proceso. MIAMI GATEWAY, FL - USA 10:12

el procesador va rumbo al centro de reciclado
:mrgreen:

Me perdí :roll:
  • 1
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 231