Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HUEVOS EN COLEGIO DE ABOGADOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #659672  por poorlaw

Pero es más ecológico tirar harina que espuma en aerosol, digo, por la capa de ozono. Y la harina desparramada en el piso, en definitiva, se termina bio-degradando en el estómago de alguna cucaracha, en un sabio equilibrio ecológico.
 #660063  por DRA. MACA

Claudialo escribió:
DRA. MACA escribió:Mi cuñado la semana que viene se recibe de Ingeniero en sistemas en la UTN. De mi parte solo le tirare espuma de carnaval y serpentina en aerosol, .

Sorry gorda, que idea cooooollllllllll amin no me hicieron eso!!! :evil: los ratas de mis amigos y familiares me tiranron huevo harina, salsa golffff..!!! pero fué un momento feliz e inolvidable!!!

Colegas, no nos pongamos gruñones, es un ritual espectacular e insustituible...!

Por lo general ( en mi caso fué asi) hay una persona de la institución ese día encargada de organizar los rituales, guiando a los participes a un lugar determinado.-

Triste es cuando tu familia y amigos llevan huevos, harina, salís y decis " me fué mal" .Así pasó con una compañera que era muy traga, jamás desaprobó una materia en la facu y en la última, salío diciendo llorando " me fué mal". Su padre, habia llevado champagne, estaban todas sus tías, Sras coquetas, con olor naftalina, "era la Doctora de la familia". fue horrible! unos minutos di yo (cursamos toda la carrera juntas desde el primer día) aclaro que siempre en el barro y límite (porque además trabajaba 10 horas diarias) y ese día, me recibí. Solo estaba mi marido, esperando en el auto, quien al verme salir saltando,llamó amigos y familiares! La vida dá sorpresas, sorpresas da la vida.... :wink: De todas formas, fué un festejo raro, porque por un lado estaba feliz y por otro tenía a una compañera llorando mirandome como algo terrible... :?

Y dejemos este ritual, es una vez en la vida *foto* , yo otra carrera universitaria no hago :evil:
Noto bastante resentimiento en tu post. Ya lo expliqué, ser sucio no significa ser "gruñon" ni "amargo". No esta bien hacer en otros lugares lo que en sus casas de ninguna manera harian. No tiene nada de espectacular ensuciar sin luego limpiar y está en cada uno la manera de festejar y comportarse.

En mi caso fue un día único, lo sentí como un triunfo en mi vida y no como una forma de los demas apedrearme o castigarme arrojandome huevos. Mucho menos tener que estar luego mil horas intentando sacarme de encima el olor y engrudo pegado. Y drisfruté como nadie estar con mi marido y mis amigos tomando champagne en la puerta de la facu, y nos reiamos de una que hasta le tiraron cal y empezo a toser como loca :lol:

Además algunos no saben como manejarlo. Yo festeje, porque justamente elegi una materia con la que si o si sabia que iba a aprobar. Muchos eligen materias imposibles para recibirse y hasta tuve compañeras en su momento que se han medicado porque no podian dormir de los nervios.

Yo lo sigo recordando como si hubiese sido ayer, pese a que ya han pasado varios años...no se en que facultad te recibiste pero en la mia nadie organiza el enchastre ese y es mas, muchas veces han pegado carteles ordenando no ensuciar, lo cual me parece lo mas logico... suerte :mrgreen:
 #660064  por DRA. MACA

poorlaw escribió:Pero es más ecológico tirar harina que espuma en aerosol, digo, por la capa de ozono. Y la harina desparramada en el piso, en definitiva, se termina bio-degradando en el estómago de alguna cucaracha, en un sabio equilibrio ecológico.
No, la espuma que tiro no afecta la capa de ozono. Que sea en aerosol no significa que dañe :wink: . Y en cuanto la harina en el piso...si a vos te gustaba estudiar entre ratas y cucarachas...bueno... :roll:

Sl2
 #660069  por poorlaw

DRA. MACA escribió:si a vos te gustaba estudiar entre ratas y cucarachas...
Bueno, era parte del entrenamiento, me fui inmunizando, no viste cuando pedís y hojeás con tus dedos un expediente viejo que está algo carcomido en los bordes... ¿no te preguntaste por qué será? :(

Aparte, uff... a algunos compañeros ya se les pintaba la vocación por la política! :lol:

Saluditos.
 #660099  por doctorina

poorlaw escribió:
Bueno, era parte del entrenamiento, me fui inmunizando, no viste cuando pedís y hojeás con tus dedos un expediente viejo que está algo carcomido en los bordes... ¿no te preguntaste por qué será? :(

Aparte, uff... a algunos compañeros ya se les pintaba la vocación por la política! :lol:

Saluditos.
Al menos en la facu de derecho de la UBA las ratas del subsuelo se debían a que abajo no sé qué había pero no lo limpiaban ni por chiste.........ya me está saliendo la parte política, es cierto! :?
 #660111  por poorlaw

doctorina escribió:Al menos en la facu de derecho de la UBA las ratas del subsuelo se debían a que abajo no sé qué había pero no lo limpiaban ni por chiste.........ya me está saliendo la parte política, es cierto! :?
¿Viste el tamaño que tenían? Creo que hasta una daba clases de Teoría del Estado :?
 #660112  por doctorina

poorlaw escribió:]

¿Viste el tamaño que tenían? Creo que hasta una daba clases de Teoría del Estado :?
Seeeee....otra daba obligaciones! y ni hablar de los mosquitos....... :o :o
 #660118  por poorlaw

Volviendo a la espuma en aerosol... ¡qué va a ser inocuo! Una vez me tiraron a los ojos, la mier..., cómo me ardían!

Es más, en un artículo de Mecánica Popular leí que la espuma en aerosol es buenísima para desincrustar óxido y aflojar tuercas. Y en The Journal of Biological Chemistry aseguran que en contacto con la piel humana provoca una segregación importante de testosterona en las mujeres y estrógeno en los varones.

Le Monde Diplomatique ("El Dipló") reseña que se considera su incorporación al listado que confecciona las Naciones Unidas, en cumplimiento de la Convención de Armas Químicas de 1993.

:shock: :shock: :shock:
 #660125  por GU

poorlaw escribió:Volviendo a la espuma en aerosol... ¡qué va a ser inocuo! Una vez me tiraron a los ojos, la mier..., cómo me ardían!

Es más, en un artículo de Mecánica Popular leí que la espuma en aerosol es buenísima para desincrustar óxido y aflojar tuercas. Y en The Journal of Biological Chemistry aseguran que en contacto con la piel humana provoca una segregación importante de testosterona en las mujeres y estrógeno en los varones.

Le Monde Diplomatique ("El Dipló") reseña que se considera su incorporación al listado que confecciona las Naciones Unidas, en cumplimiento de la Convención de Armas Químicas de 1993.

No te olvides de destacar que la espuma en aerosol es la puerta de entrada a un mundo de aerosoles de colores. Paremos el flagelo del aerosol!!!
doctorina escribió:Al menos en la facu de derecho de la UBA las ratas del subsuelo se debían a que abajo no sé qué había pero no lo limpiaban ni por chiste.........ya me está saliendo la parte política, es cierto! :?
Habia un puterio. Segun dicen, lo administraba un maestranza. Este... Me contaron, eh!

Salutes!
 #660145  por MJULIA

hola gente, les comento que ayer me recibí de abogada y la verdad es tannnnnnnnn lindo que todos tus seres queridos estén ahí acompañándote, un recuerdo inolvidable.
soy de río cuarto cba y en mi universidad dejan tirar de todo pero en el pasto alejados de las aulas, principalmente después de que en el año 2008 murieron 5 personas en la famosa planta pioloto.
la gente que se queja de los huevos en el colegio de abogados.... son jóvenes!! se limpia!!! dejen de quejarse!! hay cosas mas graves para resolgar!!! la verdad que no me parece una falta de respeto, hay gente profesional que sí le falta el respeto a esa institución con traje y todo, bien cambiados y bien chantas hay. de eso sí tenemos que preocuparnos y tomarnos el tiempo de discutir.
bueno adios colegass... ja!!
 #660155  por Catita_1

GU escribió:
poorlaw escribió:Volviendo a la espuma en aerosol... ¡qué va a ser inocuo! Una vez me tiraron a los ojos, la mier..., cómo me ardían!

No te olvides de destacar que la espuma en aerosol es la puerta de entrada a un mundo de aerosoles de colores. Paremos el flagelo del aerosol!!!
Habia un puterio. Segun dicen, lo administraba un maestranza. Este... Me contaron, eh!

Salutes!
Me hiciste acordar de la famosa camara oculta, jaaaaaaaaaaaaa. Un cabarete *cafe* pero con ideologia politica y se deberia hablar de Normas, asi se llamaban dicen :?
 #660162  por cfg

doctorina escribió:
poorlaw escribió:

Saluditos.
Al menos en la facu de derecho de la UBA las ratas del subsuelo se debían a que abajo no sé qué había pero no lo limpiaban ni por chiste.........ya me está saliendo la parte política, es cierto! :?
En nuestras facultad de la UNR (de Rosario) teníamos una población de murciélagos de la más grande del país, en una época se planeó eliminarlos y no se pudo por la oposición de los ecologistas. El olor del guano y las caídas del techo gracias a su peso es un "grato" recuerdo de mi época de estudiante
 #660163  por cfg

Sobre los festejos recuerdo a una compañera que esa misma tarde ya tenía pasaje para volverse a Resistencia, por lo que las amigas le tiraron papel picado (como en el carnaval carioca :lol: :lol: )
 #660178  por doctorina

GU escribió:

Salutes!
Tengo entendido que para sacar las ratas llevaron una manada de gatos......... :o :o :o ...
 #660183  por Doncella_de_Orleans

ANAMARIAP escribió:
GU escribió:Si bien no me parece bien ensuciar, no creo que sea un tema tan grave. Desde ya que si uno justo ese dia viene de mal humor porque hacen 30° y el expediente no estaba letra, te van a dar ganas de refregarle la cara al recien graduado por la vereda. Pero mas alla de la bronca pasajera, es una tradicion que no genera un gran problema.

A mi si me huevearon de lo lindo (aceite, vinagre, todo tipo de condimentos, harina, etc, etc, etc.), y la verdad que la pase muy bien. No se pongan gruñones, no es tan terrible.

Salutes!
No es de gruñona, hay lugares y lugares para festejar con los huevos. Yo no orino en la vereda ni hago popó desde arriba de un árbol haciendo lluvia ácida para los que pasan por San Isidro!... voy al baño!
No voy con bikini a tribunales...... sino a la playa, etc etc etc

Saluditos, Anamaría

Lluvia ácida :shock:
Què pasa con su PH :?:

:mrgreen: No te enojes, chiste.