Pero es más ecológico tirar harina que espuma en aerosol, digo, por la capa de ozono. Y la harina desparramada en el piso, en definitiva, se termina bio-degradando en el estómago de alguna cucaracha, en un sabio equilibrio ecológico.
Claudialo escribió:Noto bastante resentimiento en tu post. Ya lo expliqué, ser sucio no significa ser "gruñon" ni "amargo". No esta bien hacer en otros lugares lo que en sus casas de ninguna manera harian. No tiene nada de espectacular ensuciar sin luego limpiar y está en cada uno la manera de festejar y comportarse.DRA. MACA escribió:Mi cuñado la semana que viene se recibe de Ingeniero en sistemas en la UTN. De mi parte solo le tirare espuma de carnaval y serpentina en aerosol, .
Sorry gorda, que idea cooooollllllllll amin no me hicieron eso!!! los ratas de mis amigos y familiares me tiranron huevo harina, salsa golffff..!!! pero fué un momento feliz e inolvidable!!!
Colegas, no nos pongamos gruñones, es un ritual espectacular e insustituible...!
Por lo general ( en mi caso fué asi) hay una persona de la institución ese día encargada de organizar los rituales, guiando a los participes a un lugar determinado.-
Triste es cuando tu familia y amigos llevan huevos, harina, salís y decis " me fué mal" .Así pasó con una compañera que era muy traga, jamás desaprobó una materia en la facu y en la última, salío diciendo llorando " me fué mal". Su padre, habia llevado champagne, estaban todas sus tías, Sras coquetas, con olor naftalina, "era la Doctora de la familia". fue horrible! unos minutos di yo (cursamos toda la carrera juntas desde el primer día) aclaro que siempre en el barro y límite (porque además trabajaba 10 horas diarias) y ese día, me recibí. Solo estaba mi marido, esperando en el auto, quien al verme salir saltando,llamó amigos y familiares! La vida dá sorpresas, sorpresas da la vida.... De todas formas, fué un festejo raro, porque por un lado estaba feliz y por otro tenía a una compañera llorando mirandome como algo terrible...
Y dejemos este ritual, es una vez en la vida , yo otra carrera universitaria no hago
En mi caso fue un día único, lo sentí como un triunfo en mi vida y no como una forma de los demas apedrearme o castigarme arrojandome huevos. Mucho menos tener que estar luego mil horas intentando sacarme de encima el olor y engrudo pegado. Y drisfruté como nadie estar con mi marido y mis amigos tomando champagne en la puerta de la facu, y nos reiamos de una que hasta le tiraron cal y empezo a toser como loca
Además algunos no saben como manejarlo. Yo festeje, porque justamente elegi una materia con la que si o si sabia que iba a aprobar. Muchos eligen materias imposibles para recibirse y hasta tuve compañeras en su momento que se han medicado porque no podian dormir de los nervios.
Yo lo sigo recordando como si hubiese sido ayer, pese a que ya han pasado varios años...no se en que facultad te recibiste pero en la mia nadie organiza el enchastre ese y es mas, muchas veces han pegado carteles ordenando no ensuciar, lo cual me parece lo mas logico... suerte