Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME RECIBÍ!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660158  por MJULIA

HOLA GENTE, DISCULPEN QUE EXPRESE MI FELICIDAD POR ESTE POST. MUCHOS DIRAN...YYY QUE ME IMPORTA??? BUENO ENTIENDAN ES MUCHO ESFUERZO !!!!
SALUDOS A MIS COLEGAS.. JA!!
 #660161  por airis

MJULIA escribió:HOLA GENTE, DISCULPEN QUE EXPRESE MI FELICIDAD POR ESTE POST. MUCHOS DIRAN...YYY QUE ME IMPORTA??? BUENO ENTIENDAN ES MUCHO ESFUERZO !!!!
FELICITACIONES!!!! y Exitos!!!. Saludos Dr. o Dra.
 #660164  por DraSolcito

Felicitaciones!!! :D
 #660176  por MJULIA

airis escribió:
MJULIA escribió:HOLA GENTE, DISCULPEN QUE EXPRESE MI FELICIDAD POR ESTE POST. MUCHOS DIRAN...YYY QUE ME IMPORTA??? BUENO ENTIENDAN ES MUCHO ESFUERZO !!!!
FELICITACIONES!!!! y Exitos!!!. Saludos Dr. o Dra.
DRA. JAJAJ GRACIAS
 #660182  por doctorina

FELICITACIONESSSS.........!!!! *flor* *flor* *flor* *flor* y mucho éxito......! *suerte* *suerte* *suerte*
 #660200  por Doncella_de_Orleans

Suerte, paciencia y resignación. Dios te ayude.

*flor*
 #660241  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Suerte, paciencia y resignación. Dios te ayude. *flor*
Adhiero. :D
 #660255  por airis

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Suerte, paciencia y resignación. Dios te ayude. *flor*
Adhiero. :D
:lol: no sean malos, que recien se recibio que lo disfrute *abrazo*
 #660332  por poorlaw

¡Felicidades! *flor* *flor* *flor*
 #660725  por DAL

Felicitaciones!!!
Te recibiste y luego de un importante esfuerzo.

NO les hagas caso a estos mala onda!!
Eso sí, tu vida no cambiará mucho que cuando eras estudiante, por lo menos en la parte de andar sin un mango, por un buen tiempo! jejajajaja. Pero de eso preocupate el año que viene, ahora a descansar y disfrutar.
 #660782  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Felicitaciones!!!

Eso sí, tu vida no cambiará mucho que cuando eras estudiante, por lo menos en la parte de andar sin un mango, por un buen tiempo! jejajajaja. Pero de eso preocupate el año que viene, ahora a descansar y disfrutar.

Por un buen tiempo = paciencia y resignación. :mrgreen:
 #660785  por MJULIA

MUCHAS GRACIAS GENTE!! ESO DE ANDAR SIN UN MANGO Y RENEGAR ME LO DICEN TODOS LOS DIAS!!! EL AÑO QUE VIENE VERÉ QUE HAGO CON EL TITULO EN MANO... LO IMPORTANTE ES HACER LO QUE UNO DESEA HACER!!
 #660802  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Felicitaciones!!!
Por un buen tiempo = paciencia y resignación. :mrgreen:
Siendo exacto lo expuesto .. ¡ ADHIERO DE NUEVO !
 #660816  por Doncella_de_Orleans

Y digo más:

Si sólo se tratara de los mangos que mediante cirugía mayor con suerte podrás extraerles a los clientes...de los que deberás descontar los fondos necesarios para sufragar gastos de farmacia (ansiolíticos, bloqueadores antagonistas H 2, betabloqueantes, hidrocortisona, vasoconstrictores, crema de bismuto, anticolinérgicos, etc. y por qué no también incluir los "tarde o temprano llegan" honorarios por terapias cognitivas conductistas ... :(

Martes, ponemos un kiosko????? :mrgreen:
 #660822  por Master

¿Vos sabés, Donce, que estaba pensando en un atendedero? jajajajaja
'Donce y Martes animan tu oficinita. Pitos y matracas. Payasos (yo). Modelitos. Tarifas módicas'

:lol: