necesito ayuda para realizar el tramite de transferencia automotor del vehiculo de mi padre a mi madre que aparece en el titulo como: Juan M y esposa. mi papa se encuentra con una enfermedad terminal el cual esta internado con cancer en la medula y problemas psiquiatrocos, lo cual le impide firmar y trasladarse. ellos se encuentran casados.
lo que se quiere hacer es la transferencia del vehiculo a mi mama. debido a que el vehiculo lo va a utilizar ella y la cedula verde esta vencida y a nombre de mi papa. Y para evitar ir a sucesion, dejando el vehiculo libre a poder venderlo.
que recomiendan hacer? que costo tendria aproximado? se puede utlizar el vehiculo teniendo estos problemas?
saludos atte Axel M
lo que se quiere hacer es la transferencia del vehiculo a mi mama. debido a que el vehiculo lo va a utilizar ella y la cedula verde esta vencida y a nombre de mi papa. Y para evitar ir a sucesion, dejando el vehiculo libre a poder venderlo.
que recomiendan hacer? que costo tendria aproximado? se puede utlizar el vehiculo teniendo estos problemas?
saludos atte Axel M