Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demandado niega el domicilio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #660261  por ELIDA11

Estimados colegas. La cédula viene rechazada porque hay 2 deptos. Aclaro el depto y la rechazan porque dicen vecinos no vive ahí. Pido oficio a la Cámara Nacional Electoral y da ese mismo domicilio, Pido nueva cédula aclarando particularidades de la casa y la devuelven por la misma causa. No me aceptan notificar bajo responsabilidad parte actora. ¿Cómo sigo? Por favor ayuda !!!!es en San Martín
 #660330  por doctordoctor

Una cedula no debería venir rechazada porque los vecinos dicen que no vive mas alli. El unico que puede decir que no vive mas alli es el nuevo ocupante de la dirección de destino. Si al tocar timbre nadie sale, entonces el dorso de la cedula diria No respondiendo a mis llamados.. procedo a devovler y ahi deberias pedir notificacion en dias y horas inhabiles u horario extendido...

Pedi oficio a policia bonaerense... y si no tenes resp. y estas segura que vive ahi pedi que se notifique bajo resp. y no creo que despues de 2 pedidos de oficios te lo reboten.

NO se.. escucha opiniones de dres provincianos.
 #660531  por diegogvillamayor

Hola, no podes pasar de notificacion comun a bajo resp, previo pedi notificacion con habilitacion de dias y horas, luego que esta venga devuela negativa, pedis bajo resp y te la tienen que dar y mas si tenes el oficio de CNE dicendo que el tipo vive ahi.
Mientras si queres pedi oficio a ANSES y AFIP.
O si es monotributista fijate en las constancias de inscripcion y demas que esta la direccion.
O nosis, veras y demas te pueden dar el domiclio.
 #1017583  por profesional

Me meto en este tema porque les cuento lo que me ocurre. El demandado con el cual se firmó un convenio de alimentos, tenencia y regimen de visitas fijó domicilio en la casa de su madre xq él se encuentra de viaje toda la semana y es más, casi no está en el ciudad.
Ahora tengo que notificarle la sentencia homologatoria y obvio, mis honorarios ya que quedó condenado en costas. La madre me rechaza toda cédula y dice que su hijo ahí no vive.
¿que hago? en otro lugar no puedo encontrarlo y de última el domicilio laboral es en Chile.
Me molesta que son todos piolas y nosotros siempre nos joroban cuando tenemos que notificar o ejecutar nuestros honorarios. :oops:
¿que consejo me dan?
 #1017690  por diegogvillamayor

oficio a CNE y ahi notifica bajo resp.
 #1017718  por elnegociador

intentaste yendo a mandamientos y hablando con el notificador , y ves si podes combinar y si sabes que viven allí lo acompañas , eso si vale la pena digo :mrgreen: éxitos
 #1017801  por profesional

ok, todo lo aportado pero cuando somos de un pueblo, el oficial notificador depende de un juzgado de paz, y estamos a gran distancia de la CNE no es tan simple.
Además, da bronca si hay que mover a todo el mundo y gastar para cobrar nuestros benditos HONORARIOS, no????
En cuanto a notificar bajo responsabilidad de parte o con habilitación de días y horas, es un chiste... el notificador viene a una hora y desp arma el escrito como que pasó varias veces y no lo encontró...
 #1017808  por elnegociador

bienvenido a la jungla :P y si que se va a hacer a veces no sale redondo y hay que poner mas de uno :mrgreen: exitos