Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como recupero una clave?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #66030  por veris77

Hola les cuento. en el mes de Febrero liquide unplan en el sicam esta luego me salio acordadad en el mes de mayo y fecha de pago en el mes de noviembre . como este hombre esta en origenes me piden la impresion de las pantallas del sicam. Intento ingresar con la clave q tenia anteiormete y no puedo...? Que hago ...? ya inetente de todas formas y nada...

#66064  por Lucas010

Veris, como tu clave es de antes de Abril que fue cuando cambio todo el sistema de Claves fiscales no vas a poder recuperarla. Lo unico que te queda es decirle a tu cliente que vaya a la afip y saque una nueva clave. No se como es por tus pagos pero en Resistencia se pusieron un poco duros con las claves. Asi que ni con poder ni con llantos te dan la clave. Espero que seas mas linda que yo en una de esas tenes mas suerte... jeje saludos

#66184  por mariangel

Hola me adiero a la respuesta anterior solo que agrego que tu cliente tiene que ir con una multinoto para recuperarla solicitando la baja de la anterior o pedir la que tenia. suerte

#66641  por Alan

Que tal? es como te dicen como es anterior a abril, la unica forma de recuperar la clave, es hacer un blanqueo yendo a la Afip pidiendo el blanqueo alli, no hace falta pedir una nueva clave. Debe ir tu cliente o vos con poder.-