Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre este tema

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #66028  por natita

es mi primer caso de estos me dedico a previsional asi q mucho no entendo del tema
me llega una clienta porque habia contratado a un gasistaa q le iba aconectar el gas ella le pago alrrededor de 900 (tengo recivo de todo) y nunca se lo conecto no solo eso sino q le dejo un lio terrible
lo intimemos por carta doc por el plazo de 15 dias ara q culpa sino quedaria resuelto el contarto! bueno no cumplio igial
la demanda encuadraria en un cobro de pesos¿? q reclamos los 900 mas intereses? y algo mas?¿?¿ muchas grcaias

#66032  por Sailaw

Natita, veamos, si podes reclamar el pago de lo abonado, pero tambien podes reclamar los daños y perjuicios causados por el trabajo mal hecho o hecho a medias, privación del uso de sanitarios o de agua, lo que sea.

Pero al comenzar un juicio debemos evaluar, si vale la pena ese juicio, el plomero tiene un respaldo patrimonial?, tiene un negocio?, tiene algo?
Porque se puede tener un montón de sentencias muy lindas, que se pueden poner en un cuadrito, y leerlas por puro placer, pero cuando se llega el momento de cobrar......... nada!!!

Si que se puede hacer la reclamación, pero primero deberas evaluar si vale la pena.