Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO AL PADRÓN ELECTORAL???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #658896  por Sandraks
 
BUENAS TARDES COLEGAS, NECESITO DE SU COLABORACIÓN...
TENGO UN CASO DONDE POR ESCRITURA PUBLICA AL VENDER UN INMUEBLE EL VENDEDOR DA UN DOMICILIO, Y DICE QUE DE SURGIR ALGUNA DEUDA ANTERIOR A LA ENTRADA EN POSESION DE MI CLIENTE, EL VENDEDOR SE HARA CARGO DE ELLA .
CON EL TIEMPO SURGE UNA DEUDA ANTERIOR A LA ENTRADA EN POSESION DE MI CLIENTE, AL VENDEDOR LE ENVIAMOS UNA CD A ESE DOMICILIO Y DA COMO CERRADO!!! Y VUELVE LA CD NO HABIENDO SIDO RETIRADA.
TRATO DE RASTREAR LOS DATOS POR ESTOS BUSCADORES DE PERSONAS Y ME DA EL DOM. DEL INMUEBLE EN CUESTIÓN.
Y AHORA QUE HAGO?
SE PUEDE SOLICITAR POR MEDIO DE OF-5177 AL PADRÓN ELECTORAL EL DOM DE ESTA PERSONA?
O INICIO ACCIONES DIRECTAMENTE CON EL DOMICILIO SEÑALADO EN LA ESCRITURA Q DATA DE 4 AÑOS?
IGUALMENTE MI INTENCION ES TRATAR DE LOCALIZARLO YA QUE LOS VALORES EN CUESTIÓN NO SON DEMACIADOS ALTOS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO, LES ENVÍO SALUDOS CORDIALES.-
 #659288  por chiqui79
 
el oficio ley 5177 solo lo podes usar cuando hay juicio iniciado. yo verificaría personalmente antes de iniciar demanda si vive alli.
 #660480  por Sandraks
 
Hola chiqui, el tema es que yo soy de Mar del Plata y el futuro demandado de Ramos mejia, por eso justamente queria ver la forma de poder acceder a la información del padron elector para verificar su domicilio, porque el que tenemos al enviarle luna cd da cerrado.
Antes de iniciar el juicio, no se podrá enviar un oficio al padrón??
çGracias por los aportes, saludos!!
 #660523  por diegogvillamayor
 
lo que necesitas es un oficio a Camara Nacional Electora, se puede hacer directamente en la camara con un formulario, creo que te sale de costo real algo de 15 pesos el comun y 30 el urgente o algo parecido, con los datos dni y nombre en 1 semana o menos podes tener su domiclio, con eso sacas que domicilio figura en su dni y podes notificar bajor responsabilidad digamos.
Algunas gestorias lo hacen y sino poneten contacto con algun colega de capital o de provincia que solo te cobrar el diligenciamiento. Mas de 50/100 pesos mas el envio no te van a cobrar.

saludos.