Hola gente, hoy recibi un estado parcelario que encargue para un cliente y lo hicimos con la idea de corregir una valuaciòn fiscal de un lote y que fue modificada con una diferencia de mas de cien mil pesos menos en comparaciòn con la base de datos de arba. Hace años que mi cliente hace este reclamo por ante Arba no obstante lo cual tiene deuda impositiva, ha hecho varias moratorias y regimenes de pago en vistas a la gravedad del impuesto que pagaba por esta valuaciòn con parametros erroneos.
Mi pregunta es la siguiente:
1- Se puede pedir una restituciòn de lo abonado de mas al menos, en un periodo determinado de tiempo? cual es el medio para ello?
2- Si arba no modifica el monto del impuesto en funciòn de la nueva valuaciòn que debo hacer?
Les pregunto porque es el primer trabajo de esta clase que me toca y no quiero meter la pata...
Mi pregunta es la siguiente:
1- Se puede pedir una restituciòn de lo abonado de mas al menos, en un periodo determinado de tiempo? cual es el medio para ello?
2- Si arba no modifica el monto del impuesto en funciòn de la nueva valuaciòn que debo hacer?
Les pregunto porque es el primer trabajo de esta clase que me toca y no quiero meter la pata...