Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estar acreditada ante ANSES para hacer ADP??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #66059  por Brenlez

Buenas estimados colegas... Yo no estoy acreditada ante ANSES y necesito hacer un ADP, no lo puedo hacer sin tener registro de ANSES? Es para mi suegra el trámite. La mando a ella que lo haga? Gracias..

#66076  por SVUM

HOLA!!!! NO NECESITAS ESTR ACREDITADA. POR LO MENOS YO ANTES DE ESTAR ACREDITADA FUI A HACER EL DE MI SUEGRA TAMBIEN CON SU DNI ORIGINAL Y FOTOCÒPIA Y LISTO.
ACA NO ME PIDIERON NADA MAS, NO SE EN LA UDAI Q VAS A IR VOS.
SABRINA
 #66077  por Brenlez

Soy de E.R. y tengo que hacerla en Victoria, no tengo idea si la podré hacer yo...Desde ya gracias..

#66081  por SVUM

YO NO VEO IMPEDIMENTO EN Q LA HAGAS VOS PQ ES UN TRAMITE AJENO PERO ESPERA OTRA OPINIONES POR LAS DUDAS O VOLVE SUBIR LA CONSULTA PARA ALGUIEN Q SEA DE VICTORIA Y TE PUEDA INFORMAR MEJOR.
CARIÑOS
SABRINA

#66115  por Elly

Hola colegas!!! No hace falta que estés acreditada para hacer el ADP. Yo cada vez que voy a hacer uno no me piden nada... no se si eso depende de la udai, pero no creo... suerte!

#66131  por mariapaula

Buen día, para hacer una ADP necesitás estar acreditada si la vas a hacer vos personalmente, sino andá con la persona a la UDAI y no te pueden decir nada ya que la que está acreditando los datos es ella. Acordate de decirle q lleve su DNI y copia. Saludos y espero te sirva