Un desastre escribo pero que los chicos, pero bueno. y Si me rompe tener que notificar si se equivco el juzgado que va hacer aqui van los proveidos a ver si me expreso mejor
AUTOS, VISTOS Y CONSIDERANDO:
Siendo exacto lo manifestado, en uso deas facultades que me acuerda el art. 36 inc. 6º y 166
inc. 2º del Código Procesal, corresponde regular loshonorarios por la incidencia resuelta a fs. 95.-
En consecuencia, en atención al estado delas actuaciones y teniendo en cuenta la naturaleza,
calidad, eficacia y extensión de la labor profesionaldesarrollada en autos, regúlanse los honorarios del
Dr.ESTE SOY YO, en el carácter de letradopatrocinante de la parte demandada, en la suma de
pesos OCHOCIENTOS ($ 800). Asimismo, regúlanse loshonorarios de la Dra. xxxxxxxxxx, en su
carácter de letrada patrocinante de la parte demandadaen la suma de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA ($ 550)(arts.6, 30, 33, 49 y conc. de la ley 21.839, reformada porla ley 24.432). Fíjase para su pago el plazo de
cinco días. Notifíquese.Al punto 3: téngase presente.-Al punto 4: Concédese libremente el
recurso de apelación interpuesto.-Concédese el recurso de apelación en lostérminos del art. 244 del Código Procesal.Al "OTRO SI DIGO": Concédese el recurso de apelación en los términos del art. 244 del Código
Procesal.
a ese estado notifico al dmicilio rel del actor y al protcinante, el primero regresa negativo
y el desundo notificado, hice eso por que en la sentencia la juez aclara que el alegato se recibio sin cobertura del poder, yo no queria perder tiempo discutiendo por la representacion para seguir a la camara, que paso aca el otro proveido
Buenos Aires, diciembre de 2010.-GLAUTOS, VISTOS Y CONSIDERANDO :
Advirtiendo en este acto que se haincurrido en un error material en la providencia de fs.
241, en uso de las facultades que me acuerda el art. 36inc. 6º y 166 inc. 2º del Código Procesal, rectifícase
la misma en el sentido que donde dice "regúlanse loshonorarios de la Dra. xxxxxxxxxx, en su
carácter de letrada patrocinante de la partedemandada", debe leerse "regúlanse los honorarios de la
Dra.xxxxxxxxxxxxxx, en su carácter deletrada patrocinante de la parte actora ". Notifíquese.
En consecuencia, notifíquese al actor laprovidencia de fs. 241 y el presente en su domicilio
real, atento lo dispuesto en el segundo párrafo delart. 49 de la ley 21.839.-
a ver si soy claro notifique a ambos por las dudas pero como ven en el segundo proveido el error es del juzgado y debo notificar yo, el tema es que seguro no la recibe, pero esta visto que debo espera la notificacion negativa y presentar un escrito para que autorice habilitacion de dia y hora y bajo responsabilidad de la demandada reconvinirnte ESTOY EN LO CORRECTO ACEPTO CORRECCIONES Y NO ME OFENDO ESTIMADOS DOCTORES