Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vecino que alimenta a gatos en areas comunes

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #659962  por luga

tengo un cliente que vive en planta baja, al lado del patio comun del edificio. por las noches, sin que nadie la vea, una vecina alimenta a 20 gatos del barrio en ese patio. mi cliente hablo con el administrador y no le dan respuesta. tendriamos que mandar una carta documento para intimar a esa buena señora para que cese con su actitud dado que dichos animales ensucian tanto el patio comun como el patio propiedad de mi cliente. Alguien tiene algun modelo?? muchas gracias por anticipado! saludos
 #660088  por ANAMARIAP

Que tu vecino tire un spray en su patio que es para que los gatos no se acerquen a ese lugar, no les hace daño a los animalitos, y se consigue en cualquier veterinaria.
Un saludo, Anamaria
 #660593  por viko

Felicito a las colegas preopinantes:
cuando otros hubieran estado buscando salidas litigiosas en tribunales, ellas le encuentran la salida mas practica.
me gustó la idea del spray. Realmente sirve? porque a mis gatos no les puedo quitar el gusto por ciertos rincones del patio, que usan en lugar del arenero. :)
saludos
 #660840  por ANAMARIAP

Viko gracias! Me gusta solucionar armoniosamente lo que se pueda, mas cuando incluye animalitos. Ellos no tienen la culpa. Te cuento:
El líquido para poner en spray se llama "ACÁ NO", es un repelente para gatos,viene en gel, líquido y en spray.
Hay que limpiar el lugar donde siempre orinan (cuando limpies la zona que sea sin perfume) luego le ponés el líquido... y nunca más orinaran ahí. Hay que ser frecuente con en el spray para que no vuelvan, pero lo mas importante es que no los lastima ni les hace daño a los gatos ni a las personas. De no encontrar esa marca, preguntá por otras.
Un saludo, Anamaria
 #660893  por cdiriarte

doctorina escribió:No se puede poner un perrito allí? sino que haga denuncia en zoonosis...
Jajaja, pobre perrito o pobres gatitos. Estimada doctorina, la creía más diplomática, ja. Me imagino al perro tirando por los aires a los pobres gatos. En una ocasión fui testigo de un perro muy bravo que le gustaba matar a todos los gatos de los vecinos; si agaraba alguno lo hacía dar muchas vueltas carnero en el aire hasta que los mataba del susto o quedaban muy golpeados, es muy triste por cierto y no poder hacer nada porque el perro no tenía quién pudiera pararlo. Hasta que, obvio, denunciamos al dueño y el pobre perro fue sacrificado. De todas maneras me hizo reir tu ocurrencia estimada. *flor*
 #660899  por doctorina

cdiriarte escribió:
doctorina escribió:No se puede poner un perrito allí? sino que haga denuncia en zoonosis...
Jajaja, pobre perrito o pobres gatitos. Estimada doctorina, la creía más diplomática, ja. Me imagino al perro tirando por los aires a los pobres gatos. En una ocasión fui testigo de un perro muy bravo que le gustaba matar a todos los gatos de los vecinos; si agaraba alguno lo hacía dar muchas vueltas carnero en el aire hasta que los mataba del susto o quedaban muy golpeados, es muy triste por cierto y no poder hacer nada porque el perro no tenía quién pudiera pararlo. Hasta que, obvio, denunciamos al dueño y el pobre perro fue sacrificado. De todas maneras me hizo reir tu ocurrencia estimada. *flor*
Bueno.....me parece que Ud. se imaginó una catástrofe!.....yo decía un perrito puro buyanguero nada más, que espante un poco los gatitos para que se vayan a comer a otro lado.......!!! sino otra un poco más inofensiva sería, ahora que vienen las fiestas, tirar unos chaski bum, cuando se empiezan a arrimar los gatitos y va a ver cómo desaparecen.......
y miré me hizo olvidar y volví a hablarle después del plantón!
Igualmente mis saludos para Ud. estimado *flor*
 #660927  por DrPerrito

luga escribió:tengo un cliente que vive en planta baja, al lado del patio comun del edificio. por las noches, sin que nadie la vea, una vecina alimenta a 20 gatos del barrio en ese patio. mi cliente hablo con el administrador y no le dan respuesta. tendriamos que mandar una carta documento para intimar a esa buena señora para que cese con su actitud dado que dichos animales ensucian tanto el patio comun como el patio propiedad de mi cliente. Alguien tiene algun modelo?? muchas gracias por anticipado! saludos
MODELO????????????????????????????????POCO SERIO...VUELVA A LA FACULTAD O EMPIECE....
O MEJOR DICHO, LLAME A CRONICA TV
 #661195  por analiavalero

DrPerrito escribió:
luga escribió:tengo un cliente que vive en planta baja, al lado del patio comun del edificio. por las noches, sin que nadie la vea, una vecina alimenta a 20 gatos del barrio en ese patio. mi cliente hablo con el administrador y no le dan respuesta. tendriamos que mandar una carta documento para intimar a esa buena señora para que cese con su actitud dado que dichos animales ensucian tanto el patio comun como el patio propiedad de mi cliente. Alguien tiene algun modelo?? muchas gracias por anticipado! saludos
MODELO????????????????????????????????POCO SERIO...VUELVA A LA FACULTAD O EMPIECE....
O MEJOR DICHO, LLAME A CRONICA TV
PERRITO SIEMPRE TAN BUENA ONDA
:roll:
 #661352  por flux

Yo la primera se lo explico a la Sra. por las buenas, intentaria un par de veces mas...

Sino..., gomera y piedras de tierra, osea terrones, no matan, pero no saben como pican cuanto estallan... (no es joda, vivo en edificio, tengo una vecina -no del consorcio- que tiene un perro hichapelotas y su terraza da justo a la ventilacion del contrafrente de mi ventana, el perro desgraciado ladra todas las noches peleandose con un gato que se le pone en lo alto de la pared a hacerle el ole..., un buen dia desde la ventana a la noche hice punteria tanto con el perro como con el gato, del cagazo que se agarraron el gato no aparece mas, y el perro asoma de a poquito ahora para salir a la terraza :lol:
 #661357  por analiavalero

flux escribió:Yo la primera se lo explico a la Sra. por las buenas, intentaria un par de veces mas...

Sino..., gomera y piedras de tierra, osea terrones, no matan, pero no saben como pican cuanto estallan... (no es joda, vivo en edificio, tengo una vecina -no del consorcio- que tiene un perro hichapelotas y su terraza da justo a la ventilacion del contrafrente de mi ventana, el perro desgraciado ladra todas las noches peleandose con un gato que se le pone en lo alto de la pared a hacerle el ole..., un buen dia desde la ventana a la noche hice punteria tanto con el perro como con el gato, del cagazo que se agarraron el gato no aparece mas, y el perro asoma de a poquito ahora para salir a la terraza :lol:
jajaj que hij d p....muy bueno me cague de risa jajajja
 #661447  por cdiriarte

flux escribió:Yo la primera se lo explico a la Sra. por las buenas, intentaria un par de veces mas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajaj, ¡muy buena la anécdota! Pobre perrito, jajajaja.