Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660385  por klaudia7

doctorina escribió: Y shoooooo que viaje en total 5 hs para llegarrrrr :roll: nada para miiii????
SHO sabía que ibas a saltar :lol: :lol: :lol: estabas lejos durante el almuerzo, PEROOOO, luego cuando tomamos el cafecito tuvimos tiempo para charlar un ratito, CLARO, mientras Pau nos dejaba pasar un aviso :mrgreen: sabemos que el "personaje" cuando empieza no para con nada, va con onda Pau :mrgreen: :mrgreen:
Doctorina vos DIVINA!!!!!!!!!!! Prometo guardar el secreto 8) , viajaste un montón para llegar hasta la otra punta del conurbano solo para conocer a unos/as colegas virtuales que tenemos muchas cosas en común entre todos/as, entre otras cosas: muy buena onda, la próxima trae a tu gordita así la malcrío un rato, TOTAL después vuelve con vos y te acordas BIEN de mi :mrgreen: :mrgreen:
Prometo que a partir de Febrero, antes no voy a estar, organizamos otro evento en otro lugar y me siento cerca tuyo así charlamos de todo un poco.
Besotes.
 #660544  por doctorina

klaudia7 escribió:
doctorina escribió: Y shoooooo que viaje en total 5 hs para llegarrrrr :roll: nada para miiii????
SHO sabía que ibas a saltar :lol: :lol: :lol: estabas lejos durante el almuerzo, PEROOOO, luego cuando tomamos el cafecito tuvimos tiempo para charlar un ratito, CLARO, mientras Pau nos dejaba pasar un aviso :mrgreen: sabemos que el "personaje" cuando empieza no para con nada, va con onda Pau :mrgreen: :mrgreen:
Doctorina vos DIVINA!!!!!!!!!!! Prometo guardar el secreto 8) , viajaste un montón para llegar hasta la otra punta del conurbano solo para conocer a unos/as colegas virtuales que tenemos muchas cosas en común entre todos/as, entre otras cosas: muy buena onda, la próxima trae a tu gordita así la malcrío un rato, TOTAL después vuelve con vos y te acordas BIEN de mi :mrgreen: :mrgreen:
Prometo que a partir de Febrero, antes no voy a estar, organizamos otro evento en otro lugar y me siento cerca tuyo así charlamos de todo un poco.
Besotes.
*flor* *flor* *flor* *flor* .Ahora síiiiiiii......!!! Gracias a voss *flor* *flor* sos un encanto! llena de luces (y no lo digo por tu coshar...), super buena onda... el próximo evento vamos rotando lugares .....con respecto a la chiquita...ya viene malcriada de fábrica así que no hay problema! *abrazo* *abrazo*
 #660614  por Catita_1

Bueno, aca estoy, dejen de sacarme mano, el Sho, entra de vacaciones, la que engancho lo debe retener hasta fines de Enero, la que no, ajo *cafe* tan muy selectivas ultimamente.
Donde estan las fotos, hay que subir algunas, seria otra manera de enganrchar, perdon enganchar :? junten firmas y vemos cuales se pueden subir *leo*
Sigo trabajando *leo*
 #660633  por doctorina

Catita_1 escribió:Bueno, aca estoy, dejen de sacarme mano, el Sho, entra de vacaciones, la que engancho lo debe retener hasta fines de Enero, la que no, ajo *cafe* tan muy selectivas ultimamente.
Donde estan las fotos, hay que subir algunas, seria otra manera de enganrchar, perdon enganchar :? junten firmas y vemos cuales se pueden subir *leo*
Sigo trabajando *leo*
mi voto es no positivo......salí cómo endiablada en las fotos con los ojos rojos .. 8)
 #660982  por Pandilla

bueno angelita, no se me apene, ute sale bonita siempre *flor* *flor* *flor*

:arrow: :mrgreen:
 #660985  por Pandilla

Klaudia7 escribió:
.....Gracias Pandilla por venir sin caballería ni regimiento ni un c*r*j*,....

Si supiera, ahora tenemó nueva SuperJefa del Regimiento 107º de....., e una, elegante, vaca :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #661005  por doctorina

Pandilla escribió:bueno angelita, no se me apene, ute sale bonita siempre *flor* *flor* *flor*

:arrow: :mrgreen:
*flor* Gracias Pandi...!!! *flor*
 #661027  por Catita_1

doctorina escribió:
Catita_1 escribió:Bueno, aca estoy, dejen de sacarme mano, el Sho, entra de vacaciones, la que engancho lo debe retener hasta fines de Enero, la que no, ajo *cafe* tan muy selectivas ultimamente.
Sigo trabajando *leo*
mi voto es no positivo......salí cómo endiablada en las fotos con los ojos rojos .. 8)
Las ultimas cuando ya no vamos estan buenas, estamos todos con gafas. 8)
 #661029  por Master

Catita_1 escribió: Las ultimas cuando ya no vamos estan buenas, estamos todos con gafas. 8)
Parece una foto de la mafia. Falta Robert De Niro .. 8)
 #661031  por Catita_1

Es verdad :lol: :lol: :lol: hay una que sho salgo atras del abanico que fue realizado por Claudiraf en sus ratos libres(utilisima dixi) :roll: esta mortal :lol:
 #661041  por Master

Pero la criticaron a Tuiti porque se metió debajo de la mesa cuando le sacaron la foto .. :lol:
 #661069  por Tuiti

Master escribió:Pero la criticaron a Tuiti porque se metió debajo de la mesa cuando le sacaron la foto .. :lol:
Siempre me critican peroaminomimportaná. :mrgreen:
 #661114  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Pero la criticaron a Tuiti porque se metió debajo de la mesa cuando le sacaron la foto .. :lol:
Que hizo quéeeee?????? :shock: :o
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36