Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PATERNIDAD ADN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #661034  por Jatsmin

Hola tengo una amiga que a lo largo de su vida tubo 2 hijos con un señor muy acomodado economicamente y no los reconoció.
Ella ahora logró convivir con él pero alejada de sus hijos, este sr. tiene otros hijos de sus esposas, reconocidos, y repartió todos sus bienes a nombre de sus hijos reconocidos, los hijos de mi amiga pasan muchas penurias, uno ya es mayor pero el otro tiene 11 años. Ellos no pudieron tener, ni tienen, las mismas comodidades, ni posibilidades de estudios que los otros.
Los hijos lejitimos le hacen la vida imposible, al punto que ya su relación se hace casi insostenible, ella trabaja con este sr. y de su sueldo, ella, intenta darle lo mejor a sus hijos pero no es ni la sombra de lo que tienen los otros hijos de este sr. Yo he tenido la desagradable situacion de precenciar como una de las hijas de él y el esposo la amenazaron de muerte.

Puede hacer algo, haciendo un analisis de ADN, el no lo permite pero como ella esta aun en pareja con él puede obtener cabellos u otra cosa que puede ser usado.
Es posible lograr algo para mejorar el pasar de estos 2 chicos y por sobre todo tener el apellido de su verdadero padre.
A el mayor le acarreo todo tipo de problemas, ahora ya recuperado de haber caido en drogas por la angustia de la negación de su padre, y hasta llegaron a una discución muy fuerte que pudo haber finalizado mal.
Me gustaria lograr ayudar a mi amiga, ella no encuentra salida, sigue con él por miedo al desamparo y las represarias que pueden tenes de los hijos lejitimos, con ellos que son de familia muy humilde.
Toda esta historia comenzó siendo ella la domentica de este señor y recien ahora hace 4 años le dio un lugar junto a él pero no reconoce a sus hijos ni les da bienestar.

Espero su respuesta, gracias

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com