Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROBO DUDOSO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #661298  por santiso

Les comento lo siguiente: una inmobiliaria tenia un casa para vender hace muchos años que pertenecia a dos hermanos. YO les estoy iniciando la sucesion, entonces un hermano me viene a ver para comprarle la parte al otro y este acepta, mañana ibamos hacer el negocio. Hasta que se le pide la llave a la inmobiliaria para constatar el estado de la propiedad, el agente inmob esta dando vueltas y por una cosa u otra se hace el tonto, lo cierto es que uno de los hermanos se acerca hasta la casa y por una venta visualiza que esta todo roto y ademas parece se llevaron puertas interiores, estufa es lo q pudo ver.....La inmobiliaria no entrego la llave, que hago la intimo por carta doc a que la entregue en buenas condiciones??????..y una vez q la entregue denuncio el hurto???? aparentemente no hay ventanas rotas ni cerraduras forzadas o sea el q entro, entró con la llave......y el agente inmob tenia la llave de la propiedad ..puedo iniciar alguna accion conmtra este, aunque hasta ahora no hay testigos son todas presunciones....