Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PRECISO UNA ORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661449  por Calderons

PRECISO UNA ORACION DE CADA UNO DE USTEDES QUE PUEDA, TENGO A MI ESPOSA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA, ESTA GRAVE, POR UNA NEUMONIA; SI PUEDEN, MI CORAZON ESTARA EN DEUDA, MUCHISIMAS GRACIAS
MARCELO
 #661451  por Calderons

Calderons escribió:PRECISO UNA ORACION DE CADA UNO DE USTEDES QUE PUEDA, TENGO A MI ESPOSA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA, ESTA GRAVE, POR UNA NEUMONIA; SI PUEDEN, MI CORAZON ESTARA EN DEUDA, MUCHISIMAS GRACIAS
MARCELO
MI SRA SE LLAMA MOIRA, GRACIAS
MARCELO
 #661452  por lilita09

Querido Marcelo nuestro corazon y nuestras plegarias estan con vos inmediatamente haremos una cadena de oraciones, invito en este post que todos los foristas se unan rapidamente a tu pedido, suerte,suerte.
 #661453  por DoctorPiccafeces

No soy creyente, pero contá con la plegaria. Quizá Dios no se dije en quien reza, sino en lo que pide.

Que todo mejore, un abrazo.
 #661458  por MARIO1943

ME UNO A ESTA CADENA, LILITA ME AVISO POR MP, FUERZA MARCELO Y ENTRE TODOS ROGAMOS QUE TU SENORA SALGA DE ESTE TRANCE, QUE ESTOY SEGURO
QUE CON LA AYUDA DE LOS PROFESIONALES QUE LA ATIENDEN Y DE DIOS VA A SALIR ADELANTE
 #661463  por FLORCITA73

Me uno a esta cadena de Oración para que Dios en su infinita grandeza le devuelva la salud a su hija Moira.
Que la santísima Virgen la cubra con su manto, así como a su esposo, nuestro amigo Calderons y familia, dándoles además la fuerza y esperanza para poder superar esta dificil situación.

Así sea.
 #661467  por FLORCITA73

A continuación podemos unirnos todos en esta oración por la recuperación de la salud de Moira, esposa de nuestro amigo Calderons.

Nos será concedido lo que tantas personas pedimos a Dios en esta oración.
Tengamos fe. Ese es el poder de la oración.
 #661471  por Calderons

QUISIERA AGRADECER, PERO SOLO SE ME CAEN LAGRIMAS, CON EL ALMA..GRACIAS
MARCELO
 #661474  por drprev

yo tambien me uno a esta cadena, espero de todo corazon que se recupere pronto...
Mucha Fuerza y fe para ambos...
 #661476  por mbsmjj

Marcelo mucha fuerza, rogamos todos que se recupere pronto, hay que tener mucha fe y esperanza
que asi sea...
 #661479  por MARIMO1

Me agrego en oración para que Moira recupere su salud.
Todo es posible para Dios.

¡¡¡ Con fe y confianza Calderóns ¡¡¡ Dios y la ciencia están con Uds.

Maria
 #661489  por mariasol09

Marcelo- El divino Niño Jesus, esta en todos lados y sabe los sufrimientos de cada uno de nosotros y el no quiere que nosostros sus hijos suframos. Por eso el esta al lado de tu esposa, calmando dolores y sufrimientos. No temas y abrira sus brazitos como siempre y abrazara a tu esposa, hasta que se cure. Todos elevaremos una oracion al divino niño popr tu esposa y FUERZAS.
 #661492  por Aimael

tambien me uno estimado forista, te dejo unas palabras que te pueden ayudar! fuerza compañero!

"Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia." Salmo 46: 1-2

"A ti clamo, Señor, y te digo: ‘Tú eres mi refugio; tú eres todo lo que tengo en esta vida. Presta atención a mis gritos, porque me encuentro sin fuerzas." Salmo 142: 5-6

"Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una Gloria eternal mucho más grande y abundante. Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ve son eternas. Nosotros somos como una casa terrenal, como una tienda de campaña no permanente; pero sabemos que si esta tienda se destruye, Dios nos tiene preparada en el cielo una casa eternal, que no ha sido hecha por manos humanas." 2 Corintios 4: 16-18, 5: 1-2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16