Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde queda??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #63325  por sebastianmss

Tengo que notificar una cedula ley a Capital, pero no se donde esta la oficina de notificaciones, donde esta?. Me imagino que en la zona de Tribunales, pero no se con exactitud donde.

#63361  por merlina

HOLA SEBA!!! YO TE ACONSEJO QUE BUSQUES UNA GESTORIA QUE POR 5 PESOS TE LA DILEGENCIAN A CAPITAL. EN LOS TRIBUNALES DE LOMAS EN PLANTA BAJA EXISTE UNA. NO SE EN QUILMES. AVERIGUA.
ME MANEJO SIEMPRE CON LA GESTORIA POR LO QUE NO SE DECIRTE DONDE QUEDA LA OFICINA Q BUSCAS.
A MI ME RESULTA. YA QUE DE LO CONTRARIO TENDRIA Q IR A CADA OFICINA POR UNA CEDULA Y EL TIEMPO ES ORO!!!
SUERTE.

#63365  por Carlah

Hola! Mirá fui una sola vez pero creo recordar que es en Diag. Norte y Florida, en el 1er piso de un edificio, me costó encontrarla!! Si le estoy pifiando con la direccion seguro algun forista nos podrá salvar :lol: . Te digo que solo con matrícula de Capital se puede ingresar una ced, a mi con la de provincia me sacaron cortita, y tuve q ir a la bendita gestoria para poder ingresarla :o

#63903  por estudiolaw

si es sobre diagonal norte y a metros de florida, llendo para el río del lado derecho, en el primer piso, sino´entrá al colegio de abogados de capital federal o a la corte suprema

#65792  por "doctoraZA"

hola como estas, mira fui varias veces es como te dijeron diagonal norte y florida, primer piso, agrego para que te ubiques esta pegadito al monumento ( no me acuerdo de que proser) pero esa era mi referencia cuando iba. :D
 #66148  por martins

sebastianmss escribió:Tengo que notificar una cedula ley a Capital, pero no se donde esta la oficina de notificaciones, donde esta?. Me imagino que en la zona de Tribunales, pero no se con exactitud donde.
Diagonal norte y florida. Hay un puesto de revistas en la puerta.