Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PRECISO UNA ORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661493  por FLORCITA73

mariasol09 escribió:Marcelo- El divino Niño Jesus, esta en todos lados y sabe los sufrimientos de cada uno de nosotros y el no quiere que nosostros sus hijos suframos. Por eso el esta al lado de tu esposa, calmando dolores y sufrimientos. No temas y abrira sus brazitos como siempre y abrazara a tu esposa, hasta que se cure. Todos elevaremos una oracion al divino niño popr tu esposa y FUERZAS.

Imagen

Que esta velita sea el símbolo de nuestra oración y acompañamiento a Calderons.

Tratemos de acompañarlo en nuestra medida y si fuera posible dejar un poquito para mañana las otras cosas que no sean urgentes ( consultas y respuestas ).
 #661495  por lilita09

Florcita eso seria lo ideal,estaria perfecto que por hoy acompañemos a nuestro querido compañero Marcelo,y todo lo demas lo dejemos para otro dia seamos solidarios al maximo,gracias a todos por sumarse a la cadena de oraciones, no importa la religion interesan las energias y las fuerzas que le podamos enviar a Marcelo y su flia.
 #661501  por fabidoc

Querido Marcelo, hago una oración por tu esposa y te envío toda la fuerza, invocando a nuestra madre.

Si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas con los escollos de la tentación, mira a la estrella, llama a María.

Si te agitan las olas de la soberbia, de la ambición o de la envidia, mira a la estrella, llama a María.

Si la ira, la avaricia o la impureza impelen violentamente la nave de tu alma, mira a María.

Si turbado con la memoria de tus pecados, confuso ante la fealdad de tu conciencia, temeroso ante la idea del juicio, comienzas a hundirte en la sima sin fondo de la tristeza o en el abismo de la desesperación, piensa en María.

En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María. No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón; y para conseguir su ayuda intercesora no te apartes tú de los ejemplos de su virtud. No te descaminarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en ella piensas.

Si ella te tiene de su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás sí es tu guía; llegarás felizmente al puerto si Ella te ampara
 #661504  por rovmia

Me uno a esta cadena de oracion y espero y deseo de todo corazon que se recupere pronto.
Muchas fuerzas!!!!!!!!!!
 #661519  por martha1966

Marcelo nunca olvides la Fe mueve montañas y tu puedes moverla con la ayuda de los profesinales ,la fuerza de Moira y Dios que no nos abandona todo va a estar bien Tu esposa saldra adelante ,mi oracion a San Expedito patrono de los impisibles y urgentes y a santa Rita ,ya se unio a los de todos .FUERZAMOIRA!!
 #661524  por maria21

FLORCITA73 escribió:
mariasol09 escribió:Marcelo- El divino Niño Jesus, esta en todos lados y sabe los sufrimientos de cada uno de nosotros y el no quiere que nosostros sus hijos suframos. Por eso el esta al lado de tu esposa, calmando dolores y sufrimientos. No temas y abrira sus brazitos como siempre y abrazara a tu esposa, hasta que se cure. Todos elevaremos una oracion al divino niño popr tu esposa y FUERZAS.

Imagen

Que esta velita sea el símbolo de nuestra oración y acompañamiento a Calderons.

Tratemos de acompañarlo en nuestra medida y si fuera posible dejar un poquito para mañana las otras cosas que no sean urgentes ( consultas y respuestas ).

Que nuestra Madre Maria proteja a esta familia y le devuelva muy pronto la felicidad.
 #661529  por ISIS

Marcelo, me uno a las plegarias para que tu esposa se sane, entre todos podemos ayudarla.
Cariños.

A los foristas: si pueden recen esta oracion al Niño Jesus, es muy milagroso:

Oración al Divino Niño Jesús
Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos,
la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro

Tú sabes mis pesares pues todos te los confío
da la paz alos turbados y alivio al corazón mío.
Dios te salve María

Y aunque tu amor no merezco no recurriré a tí en vano
pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir,
por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza este favor te pido.

QUE SANES A MOIRA

decir siete veces:

Divino Niño Jesús Bendícenos
 #661556  por pachu1

ISIS escribió:Marcelo, me uno a las plegarias para que tu esposa se sane, entre todos podemos ayudarla.
Cariños.

A los foristas: si pueden recen esta oracion al Niño Jesus, es muy milagroso:

Oración al Divino Niño Jesús
Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos,
la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro

Tú sabes mis pesares pues todos te los confío
da la paz alos turbados y alivio al corazón mío.
Dios te salve María

Y aunque tu amor no merezco no recurriré a tí en vano
pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir,
por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza este favor te pido.

QUE SANES A MOIRA

decir siete veces:

Divino Niño Jesús Bendícenos

Oremos...
 #661567  por arandu

Querido Marcelo:

Pone toda tu confianza en Dios Nuestro Señor, y en su Madre la Santisima Virgen Maria. Ella nunca nos abandona. La oracion del Divino Niño Jesus sera tu fuerza en estos dias. El ya esta por llegar, y trae la paz, el amor, la salud a Moira y la alegria en los corazones. Mira cuanta gente ora por Moira y vos. Estoy conmovida como se movio el foro por tu situacion. Estoy con vos en la distancia y me uno a la oracion de mis compañeros. Ten fe, ora y espera en el Señor, como el centinela a la aurora. Espera en el Señor.
Un abrazo grandote y que la Santisima Virgen Maria cubra a Moira con su manto y la guarde en su corazón.
 #661571  por dramamita

mi querido Dr. Calderons................recien entro al foro y leo con pesar de la enfermedad de tu esposa Moira, la petisa tiene toda la fuerzaaaaaaaaaaaaa para salir adelante y todo tu amor y el de vuestros hijos para acompañarla!!!!!!!!!!!!!!! desde la distancia te mando toda mi fe en que Dios esta con ustedes y mi corazon esta ahi cerquita rezando mucho.............. te dejo una oracion que me acompaña en los momentos dificiles

HUELLAS EN LA ARENA

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
 #661578  por EDUARDO SUAREZ

No soy catolico, quizas un poco evangelico por la cuna y mi esposa e hijos, soy rebelde, agnóstico, no lo se.
Pero lo que si se, es que en momentos dificiles de salud siempre miramos para arriba como pidiendole a nuestro salvador una soga.
Seamos muchos los que nos sumemos para generar el vinculo que se necesita y tirar con fuerza una bendición hacia Marcelo y Moira
AGAMOSLO TODOS CON FUERZA !!!!!!!!
Somos parte de una comunidad que nos une de alguna manera.
ANIMO, estamos a la distancia con tu familia
Un abrazo fuerte !!!
 #661581  por dramamita

amigos foristas:

propongo que nos conectemos todos a las 22.00 hs. y juntos rezemos por Moira, todos juntos somos massssssssssssssss y Dios y la virgen nos van a escuchar

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén
 #661582  por noelin

HOLA MARCELO: TE ACOMPAÑO CON MI ORACION Y TE DESEO LO MEJOR Q TENGAS EN TU CORAZON. LA FE TE AYUIDARA. ENCOMENDALA A TU ESPOSA EN LAS MANOS DEL DIVINO NIÑO, Y EL HARA EL MILAGRO, A MI ME CONSTA PERSONALMENTE. http://www.corazones.org/jesus/divino_nino.htm

Súplica para tiempos difíciles.

Divino Niño Jesús:
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.