Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• competencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #660741  por touche

Queridos colegas mi duda es la siguiente: una pareja se juntó y como fruto de esa unión nació una nena hoy tiene dos años, la mamá se fué a vivir a Avellaneda y el padre sigue viviendo en Laferrere, como la mamá no el deja ver a la nena, voy a iniciar un régimen de visitas, puedo iniciarlo en Laferrere o lo tengo que iniciar en Avellaneda?
Muchas gracias, Touche.
 #661517  por touche

Lodovicom, te agradezco la respuesta, pero consultando distintos escritos, dice que más allá lo establecido por el C.C. y CPCCN se ha establecido que por razones vinculadas a la la posibilidad de una mayor inmediación del magistrado del lugar donde vive el menor, tornan aconsejable que sea aquel el que conozca en el juicio, es más reciente mente la SCBA DETERMINÓ QUE LAS ACTUACIONES CUYO OBJETO ATAÑE A MENORES DEBEN PROMOVERSE EN EL LUGAR DONDE ESTOS RESIDEN ( MENORES)VOTO DR. NEGRI
Abrazo Touché.
 #661526  por DrPerrito

lodovicon escribió:en la ferrere
USTED PARECE QUE HACE DE LA BRUTALIDAD UNA VIRTUD...LAFERRERE SERA no??
o nos carga??
 #662159  por ChristianM

Disculpen si peco de ignorante o confundido, pero tenía entendido que la demanda deberá presentarse ante el juez del lugar en donde reside el menor. O sea Avellaneda. Estoy equivocado??
Gracias.
 #662430  por touche

CRISTIAN, es así. Abrazo
Oscar.
 #663002  por ChristianM

Gracias touche, me despejaste la duda. Saludos!