Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PRECISO UNA ORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661674  por celiaEsc

Querido Marcelo: estoy pidiendo que puedas encontrar fuerzas en la fe para apoyar a tu esposa Moira, espero su pronto restablecimiento, no lo dudes en tu corazón. Te dejo un salmo 84:5
"Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas en cuyo corazón están tus caminos",
te acompaño en la oración. Un abrazo.
 #661678  por abogadaya1

Querido Marcelo, te acompañare en la oración para que tu esposa se recupere, se que estarás pasando por un momento muy dificil, por lo que deseo de todo corazon que logre recuperarse.
Fuerza y Fe que saldrá adelante.
 #661687  por MariaElena81

ISIS escribió:Marcelo, me uno a las plegarias para que tu esposa se sane, entre todos podemos ayudarla.
Cariños.

A los foristas: si pueden recen esta oracion al Niño Jesus, es muy milagroso:

Oración al Divino Niño Jesús
Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos,
la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro

Tú sabes mis pesares pues todos te los confío
da la paz alos turbados y alivio al corazón mío.
Dios te salve María

Y aunque tu amor no merezco no recurriré a tí en vano
pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir,
por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza este favor te pido.

QUE SANES A MOIRA

decir siete veces:

Divino Niño Jesús Bendícenos
Me uno a la cadena de oracion para Moira. Mucha fuerza y fé dr. Calderon. Le deceo de todo corazón que su esposa se mejore y que dios los vendiga.
 #661691  por hugo2

Pido disculpas por sumarme tarde a esta convocatoria, recien llego a casa, despues de un dia o unos dias donde el vertigo de la algarabia barata de los festejos no nos permite ver mas alla de nuestras narices y ver que otros no lo estan pasando tan bien, o lo estan pasando mal y despues de un momento de reflexion me averguenzo.
Vaya mi apoyo al que sufre y que Dios en su infinita sabiduria obre en favor de los que lo necesitan.
 #661710  por FLORCITA73

periquita escribió:Estamos unidos en oración pidiendo por la salud de Moira
Mucha fuerza Marcelo!!

Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

Autor: Su santidad Juan Pablo II

Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.

Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.

Amén!
Sigamos orando ........
 #661714  por Lorena77

Pido disculpas por leer tarde el mensaje, hace mucho que no entro al foro. Marcelo, te cuento que en estos dos últimos años tuve en mi familia momentos desesperantes por causa de problemas de salud, y lo que te puedo decir, es que gracias a la oración y la fe de todas las personas que se solidarizaron, pudimos salir adelante. Vas por buen camino, fuerzas y no bajes los brazos, el poder de la oración no reconoce límites.
Fuerza Moira!!
 #661715  por turca1952

Marcelo, aca estamos todos unidos de una forma u otra, pido con clemencia que Dios pose su mirada misericordiosa, sobre la terapia donde se encuentra tu señora, y entrego a él las manos, sabiduria y experiencia de los medicos que la asisten, para que los ilumine encontrando el tratamiento mas adecuado, todas mis fuerzas estan con ustedes, un abrazo
 #661722  por nat08

TU SEÑORA VA A ESTAR BIEN!!! FUERZA Y A ENCOMENDARSE AL SEÑOR QUE ES DIOS TODO AMOR Y MISERICORDIA.

MUCHOS CARIÑOS.
 #661731  por estudiocm

Perdón por la demora, recién leí el pedido.
Muchísima fuerza, me sumo a la cadena de oración y pongo a tu señora en las intenciones de la Iglesia de San Ramón Nonato, de la que soy devota.
Mucha fé y fuerza... Que Dios proteja a tu sra. y te acompañe, tomándote de la mano para aliviar tu dolor!!!
Un beso enorme
Paula
 #661738  por molinag

Tantas veces ingrese sin poder ayudar, y ahora que puedo me sumo tardiamente (pido disculpas)...Marcelo, va mi oracion, fuerza y tranquilidad en este momento..me uno a los mejores deseos que todos tenemos para con vos y con Moira!! Un abrazo..Todos estamos con vos....
 #661755  por lilita09

Buen día chicos/as de este hermoso foro, me emociona hasta las lágrimas ver esta tierna solidaridad para con nuestro compañero el Dr Marcelo Calderons,espero que nuestras plegarias lleguen para que este sereno, roguemos que todo salga bien, que Dios interceda en nuestras suplicas.
 #661761  por noelin

ESTO TAMBIEN ES EL FORO. VEMOS AHORA LO MEJOR DE LA GENTE. ESO NOS HACE OLVIDAR UN POCO LAS ABSURDAS RENCILLAS Q VIMOS TODO EL AÑO, Y VER Q LA SOLIDARIDAD SIGUE SIENDO UN VALOR DE LOS ARGENTINOS, AUNQUE HAYAMOS PERDIDO MUCHOS OTROS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16