Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perito en neurología

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #661884  por BARRACAS26

Buenas tardes,necesito aportar a la I.P.P. un perito de parte, en una causa penal donde hay dos imputados de vejamenes, el particular damnificado solicitó pericia médica, considero que si no hay un perito de parte a mis clientes se le complicarían la situación. Alguien me podrá informar de un profesional idóneo.
Sin más, agradecida y para todos Uds.FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO.
 #662980  por Moniluj

Hola: Podrías ir a la Asesoría Pericial departamental, ahí te van a brindar información y/o vas a poder conseguir un perito, avisale desde ya a tus clientes que eso cuesta plata y no poca. Pero ojo! Si aún no se realizó la pericia pedida por el particular damnificado (o querellante, si es Capital), yo esperaría, tal vez, con ese resultado (por lo no concluyente) te sirva más que realizar una nueva pericia que puede resultar concluyente (en contra). Saludos.
 #663565  por BARRACAS26

Moniluj: Muchas gracias por tu respuesta, te comento que la causa tramita en la Plata, aún no se dispuso fecha de pericia por la victima, entiendo que me deben notificar y que tengo tres días para proponer los datos personales del Perito, por eso estoy preocupada. Sin más muchas gracias nuevamente.(Perdón por la demora, pero no me dan los tiempos en esta fecha.) *flor*