Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto pido?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #661446  por pame80

Estimados colegas, estoy en medio de una mediación por una cirugía estética. Tenemos informe de médica legista (privada) a favor y mi clienta se presentó ante el perito del seguro quién indudablemente dió un veredicto a favor. Es un mal resultado muy manifiesto. No quiero quedarme corto. Es la segunda cirugía que se hace ante el mismo médico y dado que la primera vez en el 2003 le quedó mal, decidió voler a operarse con el mismo cirujano para que arregle lo que se hizo mal en su momento. No se operó antes porque hubo dos embarazos en el medio. De la primer cirugía, contamos con unas 8 ecografías debido a que la mama izq. tomó un tamaño demasiado grande (el doble de la derecha).
Desde ya gracias por su ayuda!
 #661870  por kapablanka

Estimada colega me parece tendria ud ver respeto de cuales rubro va a articular su pretension indemnizatoria y en base a las circunstancias facticas concretas estimar el monto del daño a reclamar. ternga en cuenta que influyen inmuerables fatoresmcomo ser edad de la paciente, estado de salud, su condicion socioeconomica etc, lo que hace improbable poder determinar arbitrariamente un monto. Tenga en cuenta ademas lo referido a las costas si la demanda no prospera o si prospera´pero por un monto menor al que excesiva y/u arbitrariamente ud establezca. saludos Oscar
 #661952  por pame80

Estimado colega, agradezco mucho su observación. Desde ya muchas gracias!