Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD DE NOTIFICACION DEMANDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #661837  por dok

ME EQUIVOQUE. EN VEZ DE NOTIFICAR LA DEMANDA AL DOMICILIO REAL LO NOTIFIQUE AL CONSTITUIDO EN LA AUDIENCIA DE ETAPA PREVIA Y EL ABOGADO ME DIJO QUE ME VA A PLANTEAR LA NULIDAD DE LA NOTIFICACION. QUE PASA CON ESO...TENGO QUE VOLVER A REALIAR LA CEDULA CON COPIAS DE TRASLADO AL DOMICILIO REAL...AYUDA PORFI
 #661892  por Tiburcio

Espera que lo plantee y pedis el rechazo. La etapa previa forma parte del proceso por lo que el domicilio constituido es válido para notificar la demanda, a mi criterio.
Igualmente es mejor siempre esperar y no asustarte de antemano
 #661973  por dok

Tiburcio escribió:Espera que lo plantee y pedis el rechazo. La etapa previa forma parte del proceso por lo que el domicilio constituido es válido para notificar la demanda, a mi criterio.
Igualmente es mejor siempre esperar y no asustarte de antemano

ok muchas gracias. pregunto cual seria la consecuencia de declarase nula la notificacion de traslado de demanda...entiendo que habria que pedir que se libre una nueva cedula a los mismos fines y efectos que la anterior...NO LO TENGO CLARO. AGRADEZCO ME LO ACLARES. GARCAIS
 #666589  por natalia982

Hola..si ..tengo entendido que volves a pedir que se libre nueva cedula a los mismos efectos que la anterior....pero espera otra respuesta...a mi me plantearon la nulidad de la notificacion pq supestamente faltaban copias en el traslado, cosa que no era cierto, el juzgado rechazo el planteo de nulidad de notificacion, pero suspendio el plazo para contestar demanda hasta tanto se cumpla con la intimacion de adjuntar las copias faltantes......