Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PRECISO UNA ORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662019  por peri1955

Creo profundamente en el poder de la oración. Soy cristiana nuevoapostólica. Ya te llevo en brazos de oración. Confiá en Dios y El hará.
GUARDA SILENCIO ANTE JEHOVA Y ESPERA EN EL (Salmos 37:7.-)
Fuerzas para vos y tu esposa!!
Cariños. Peri
 #662030  por alejandra01

como Marista de alma que soy, adhiero con todo mi corazón a esto tan precioso que subió fabi...ya que la virgen María con todo su amor y sus manos que irradian ese poder de amor y de bondad y de bendiciones, van a acompañarte si solo te tocás con la mano el corazón y le pedís con el alma. María nunca te abandonará. Mucha fuerza Marcelito...!!!para vos y tu esposa...un beso grande y nuestra señora quiera la tengas en casa prontito con tu familia.

fabidoc escribió:Querido Marcelo, hago una oración por tu esposa y te envío toda la fuerza, invocando a nuestra madre.

Si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas con los escollos de la tentación, mira a la estrella, llama a María.

Si te agitan las olas de la soberbia, de la ambición o de la envidia, mira a la estrella, llama a María.

Si la ira, la avaricia o la impureza impelen violentamente la nave de tu alma, mira a María.

Si turbado con la memoria de tus pecados, confuso ante la fealdad de tu conciencia, temeroso ante la idea del juicio, comienzas a hundirte en la sima sin fondo de la tristeza o en el abismo de la desesperación, piensa en María.

En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María. No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón; y para conseguir su ayuda intercesora no te apartes tú de los ejemplos de su virtud. No te descaminarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en ella piensas.

Si ella te tiene de su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás sí es tu guía; llegarás felizmente al puerto si Ella te ampara
 #662033  por maria21

fabidoc escribió:Imagen

Que esta velita sea el símbolo de nuestra oración y acompañamiento a Calderons.

SEGUIMOS ORANDO Y ACOMPAÑANDOTE.
MUCHA FUERZA!!!!

Acompaño en la oración...
 #662039  por avel2007

TENÉ EN TU MENTE QUE NO EXISTE OTRO CAMINO QUE LA SANACION Y VERAS COMO SE CURA.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, Y EN ESTA NAVIDAD CUANDO BRINDE CON MI FLIA, SIN CONOCERTE, LO HARÉ POR VOS Y TU SRA.
AVEL
 #662041  por FLORCITA73

MUCHA FUERZA!!!!

Siempre en oración por la salud de Moira.....
Acompañamos a Calderons....
 #662044  por poorlaw

Perdón Marcelo, no sé orar, pero deseo de corazón que Moira tenga una pronta recuperación.
 #662078  por fabidoc

FLORCITA73 escribió:

MUCHA FUERZA!!!!

En oración o con un fuerte deseo, todo ayuda a nuestro compañero. Sigamos dando fuerza.
 #662087  por gigi27

Marcelo, me sumo a las oraciones, y puse a tu Sra en cadena de oracion en la Catedral de BS AS. Fuerza que va a estar todo bien!!!
 #662095  por luemi2009

FUERZA MARCELO!!!!!!!!!!!!!!! TODO VA A SALIR BIEN. DESPUES DE HABER PASADO SITUACIONES PARECIDAS, TE DAS CUENTA COMO VIVIMOS PREOCUPADOS POR BOLUDECES. UN ABRAZO Y TODO MI APOYO.
 #662129  por lilita09

Marcelo querido tenemos el corazón con agujeritos por el problema de salud de tu reinita,acá estamos tus compañeros del foro al pie del cañón apoyandote, cada uno como puede con una oración, con el silencio, simplemente estando......Dr Calderons ruego para que tengas las fuerzas necesarias para soportar el dolor y puedas salir rápidamente de este problemita, te queremos.
 #662191  por GCS

Calderons pongo en mi oración a tu esposa y a toda tu familia para que todo esto se solucione...Dios este con vos y te de mucha fuerza!!!
 #662202  por FLORCITA73

fabidoc escribió:
FLORCITA73 escribió:

MUCHA FUERZA!!!!

En oración o con un fuerte deseo, todo ayuda a nuestro compañero. Sigamos dando fuerza.
Pedimos a Dios por la salud de Moira.........

sigamos orando.....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16