Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ingresos brutos.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #662043  por KRATOS09
 
hola, mi pregunta es la ssiguiente: cuando en provinica de buenos aires el juez cuando le pedis una inscripcion, te dice uqe des cumplimiento a ingresos brutos, que es lo que tengo que presentar en el expediente para dar cumplimiento al impuesto? mchas gracias
 #662098  por DrPerrito
 
KRATOS09 escribió:hola, mi pregunta es la ssiguiente: cuando en provinica de buenos aires el juez cuando le pedis una inscripcion, te dice uqe des cumplimiento a ingresos brutos, que es lo que tengo que presentar en el expediente para dar cumplimiento al impuesto? mchas gracias
USTED EJERCE EN PCIA????PARECE MENTIRA Q IGNORE LA CONTRIBUCION DEL 3.5% SOBRE HONORARIOS REGULADOS....IGNORAN COSAS INAUDITAS.....CADA VEZ ENTIENDO MENOS
 #662782  por ANAMARIAP
 
Hola, hay un formulario, generalmente lo pedis en la sala de profesionales que viene listo para completar y es para pagar el 3,5% de los honorarios regulados. Vas al Banco provincia, pagás, y lo acompañás al expediente la parte que dice talón para el expediente, (uno se lo queda el banco y otro te queda de constancia a vos). Un saludo, Anamaria
 #662829  por KRATOS09
 
gracias ana soy bastante nuevo y hay cosas que no se aun, en cuanto al otro infeliz que contestto, te digo que aprends a leer los post antes de responder, perrito..jaja
 #662836  por drclaudio
 
No le hagas caso al sarnoso....es un can rabioso sin educación que si ni siquiera sabe escribir como corresponde, seguramente de esos que tiene dos juicios y medio por causa de su individualismo, indiferencia y maldad ha recogido lo que sembró....pone brútamente todo en mayúsculas...un deshauciado de aquellos que vegetan por el foro!