Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me llego una multa que no es de mi auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #661497  por damianizate
 
Hola. El otro día me llego a mi casa una multa por exceso de velocidad en la provincia de cordoba. La cuestion es la siguiente: En el detalle de la multa figura la patente de mi auto, pero la descripción del vehiculo es de otro color. Mi auto es blanco y el de referencia es verde. Aclaro por las dudas que no estuve en cordoba, mi auto lo utilizo para trabajar en la capital federal. Mi idea es enviar un escrito al juzgado en donde me tengo que presentar, y necesitaria si alguien me puede dar un poco de letra con algun tecnicismo juridico para incluir en el escrito, o alguna idea mejor a la que tengo.

Desde ya les agradezco mucho

Saludos.
 #661523  por DrPerrito
 
damianizate escribió:Hola. El otro día me llego a mi casa una multa por exceso de velocidad en la provincia de cordoba. La cuestion es la siguiente: En el detalle de la multa figura la patente de mi auto, pero la descripción del vehiculo es de otro color. Mi auto es blanco y el de referencia es verde. Aclaro por las dudas que no estuve en cordoba, mi auto lo utilizo para trabajar en la capital federal. Mi idea es enviar un escrito al juzgado en donde me tengo que presentar, y necesitaria si alguien me puede dar un poco de letra con algun tecnicismo juridico para incluir en el escrito, o alguna idea mejor a la que tengo.

Desde ya les agradezco mucho

Saludos.
perdon?????????????????????????????????????????????????DARLE LETRA?????????????HABRIA QUE DARLE UNA PATADA EN EL CUYANITO,POR FALTAR EL RESPETO AL PORTAL Y A los abogados
LA MEJOR IDEA: CONTRATAR UN ABOGADO Y PAGARLE
 #662097  por flux
 
y necesitaria si alguien me puede dar un poco de letra con algun tecnicismo juridico para incluir en el escrito, o alguna idea mejor a la que tengo.
Inclui algo como:

Dignese proveer de conformidad, que,
"FAQIU" A VS

:lol: