Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por favor, necesito asesoramiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #655010  por drany
 
Y io que se! Barna da Barcelona. Vio? :?
Un cordial grrrrrrrrrrrrrrrrr Doc
 #662021  por andrea1982
 
Eso de tirar cables gratis es una gran mentira, cuando hacés algo gratis la gente piensa que lo hacés de "onda" porque sos un improvisado, porque tenés poco trabajo, o porque recién empezás y querés aprender, ningún profesional que se precie de tal va a andar haciendo cosas de onda, después no te llaman más, o por lo menos no te llaman para trabajos importante, porque sos el bol.. que le llenaste el formulario, o que le redactaste la cartita... o que le respondiste, pero el verdulero le dijo otra cosa.
El trabajo se cobra, porque uno está solucionando un problema o haciendo un trabajo que otro no sabe hacer, asi sea llenar un formulario.
 #662096  por flux
 
Lo que hay que tener es "vista" y saber ganarse a cuantas personas acudan, yo soy técnico electrónico y si puedo echar un cable a alguien se lo echo, seguro que con el correr del tiempo esa persona acudirá a mi por que he sabido ganármelo, eso se llama sembrar... para recoger.
Ese es el problema de los profesionales, aun no toman todos conciencia de que "primero garpa o buscate a otro". Cuando apliquemos ese criterio realmente se acaba la vivada del que pica pica en cada consultorio para rejuntar entre todos la solucion gratis
 #662106  por andrea1982
 
flux, es cierto lo que decís.
Lo que no entiendo es tu firma, yo no estudié derecho para "juntarla" con la pala, estudié derecho porque amo la carrera, y tampoco me gusta que me boludeen...(perdón por la expresión)
Yo me recibí hace poco, y ya me pasó con un conocido que después de hacerme 20 consultas en asados con amigos, msn, mail, facebook, teléfono y cuanto medio te puedas imaginar, le recomendé una abogada amiga y me dijo que el quería alguien con "experiencia". O sea que a mi me preguntaba porque le respondía gratis...
No es cuestión de juntarla con la pala, es cuestión de respeto, nosotros en el estudio, cuando vienen por un trámite que nos van a dejar no le cobramos la consulta, ni tampoco a los clientes que en el transcurso del juicio vienen a sacarse sus dudas.
Ojo! tampoco me parece bien la gente que aparece en el foro y ponen "como haga un SICAM" (que es el 90% de un trámite para una jubilación), o "me pasan un modelito"

Saludos!!!
 #662369  por flux
 
Es que yo amo la plata, la carrera es un medio nomas :lol: