Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Repactar alimentos.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #660815  por tomas222

Hola, estoy divorciado, nos separamos de común acuerdo y siempre cumplí con los alimentos que acordamos también de común acuerdo. Me ocupo desde siempre de mis dos hijos y siempre lo haré, de hecho, viven el 45% del tiempo conmigo y el 55% con ella, es decir, casi mitad y mitad. Vamos de vacaciones siempre que podemos, hacemos de todo, tienen una vida muy buena y un padre totalmente presente. Trabajo en forma independiente desde hace dos años, la cosa está complicada y veo que estoy pagando demasiado en virtud del tiempo que los chicos comparten con cada uno. Pago la mitad de: alquiler de la casa de la madre, expensas, impuestos y servicios, comida, comedor del colegio (es del estado), etc. Inclusive durante los 4 años en los que trabajé en una empresa les di una excelente medicina prepaga que hice extensiva a ella pues no me costaba nada y la suya era muy mala. Intenté hablar con ella pero no quiere saber nada, a pesar de que es obvio mi planteo y que a ella le va profesionalmente muy bien (mejor que a mi en este momento). ¿Es posible plantear al juzgado donde homologamos el acuerdo de alimentos que lo revean? He agotado todas las instancias con ella y nada. Me siento muy mal porque vivo presionado por la plata, a pesar de todo cumplo religiosamente, inclusive cuando no tengo plata para pagar mis propias cuentas y a veces incluso para comer bien. Siento que todo es a favor de ella y que soy tratado como si hubiese cometido algún crimen cuando, repito, nos divorciamos de común acuerdo (a propuesta de ella) y los chicos siempre me tienen bien presente y no les falta nada de nada. ¿que me pueden sugerir? Les agradezco enormemente.
 #661022  por diegogvillamayor

Hola, el foro es para colegas, no para particulares.
Te recomiendo contactar a un abogado de tu confianza.
saludos.
 #662138  por tomas222

Muchas gracias diego, no me di cuenta que el foro es solamente para profesionales, les pido disculpas. Saludos.