Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA MIS AMIGOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662094  por drany

Como me voy a pasar las fiestas en otro lugar alejada del mundanal ruido, internet y todas esas cosas, no quería irme sin antes decirles que una de las mejores cosas que me pasó este año fue conocerlos, ya sea virtual o personalmente.-
Gracias por el humor, solidaridad y buena onda.-
A todos les deseo lo mejor y que la pasen lindo en compañía de la gente que quieren.-
FELIZ NAVIDAD! EXCELENTE 2011! Y.......GOOD SHOW!
Hasta la vuelta.
Ana.-
 #662163  por cdiriarte

¡Felices fiestas para vos y tu familia drany!
 #662170  por poorlaw

También me encantó conocerte en persona. ¡La próxima tenemos que chusmear más!

¡¡¡Felices Fiestas para vos también!!! *abrazo*
 #662172  por Master

Gracias, Any .. que pases lindas fiestas junto a tus afectos ..
 #662266  por klaudia7

MUY FELICES FIESTAS ANY!!!!!!!!!!!!

Espero y te deseo lo mejor para esta navidad y un excelente comienzo del 2011 rodeada de tu flia.
Me alegro mucho poder conocerte personalmente, sos una excelente persona, gracias.
Muchas felicidades.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #662285  por hottoh

FELICES FIESTAS PARA TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!! ME RECIBI HACE MENOS DE UN MES Y CONSEGUI LABURO EN UN ESTUD. JCO., SIQ QUE EL AÑO QUE VIENE ARRANCO CON TODOO, NO ENTIENDO MUCHO ESTO PERO ESPERO AGARRARLE LA MANO PRONTO. LOS QUIERO MUCHO COLEGAS A DISFRUTAR DE LAS VACAS
 #662303  por poorlaw

hottoh escribió:A DISFRUTAR DE LAS VACAS
A mí me gustan asadas, qué se yo...

¡Ahhh, nooo...! ¿Te referís a las vacaciones?

...

Bienvenido, contate alguna anécdota de estudiante... ¿de qué parte de Misiones sos?
 #662446  por doctorina

:lol: .........Gracias Any.....felices fiestas para todos.....coincido con Ana...conocerlos fue una de las cosas más lindas del año, son un grupo de gente hermosa...somo bah! jaja
Que lo pasen muy lindo! *abrazo* *abrazo* *abrazo* y feliz 2011...!!
 #662737  por gadriana

Felicidades y que la pases re bien
 #662816  por hottoh

De Apostoles, mas que anecdotas.., consejos para el que quizas este registrado en este foro y sea estudiante..., le diria que si yo me recibi cualquiera puede hacerlo, soy muy vago, me gusta la joda, pero tb me gusta el derecho, al comienzo me costo acostumbrarme ya que estudiaba a 400 kl. de mis pagos, ahora que volvi a Mnes. me cuesta mucho adaptarme, pero es asi la vida, asi que pretendo laburar y quedarme por aca nomas, cerca de la flia. y disfrutar de lo mio.!! Obviamente estoy muy perdido con la profesion, empece en un estud. jco. y NO ENTIENDO NADAAA, pero se que es cuestion de tiempo, a todo nos habra costado arrancar y eso es mi aliento.-
Bueno gente querida, no quiero aburrirlos, solo espero estemos en contacto, no soy mucho de lo "inmaterial" pero se que detras de esta pantalla existen personas tb y esta bueno intercambiar vivencias, informaciones, etc.
Bss y saludos a todos.
p/d; POORLAW, tb las prefieros asadas jeje, cuando andes por misiones no dudes en avisar y hacemos algun fueguito. abrazo!
 #662946  por poorlaw

hottoh escribió:cuando andes por misiones no dudes en avisar y hacemos algun fueguito. abrazo!
¡Dale! Ando seguido por allá, es que tengo toda la parentela política desparramada por todo Misiones, ahora le pregunto a mi señora si tiene algún pariente en Apóstoles, creo que tiene cerquita, en Tres Capones.

¡Saludos!
 #662962  por hottoh

si es a unos 30 kl. de aca. ok avise y estaremos en contacto. saludos!