Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM VERIFICACIONES APROBADAS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662235  por El Profesional

Les consulto si aguien ya obtuvo resoluciones favorables de las jubilaciones presentadas en las cuales fueron a verificar por tener varios SDM extemporáneos.
 #662253  por fito657

No me paso a mi porque nunca me verificaron sdm, pero todas las verificaciones que conozco fueron negativas. Lo malo es que ahora verifican todas.
 #662305  por celso

Tengo una que esta previo al dictamen definitivo y ya tiene numero de beneficio.
 #662346  por dramamita

yo tambien tengo acordadas unas cuantas..........ahora estoy rogando por otras tantas, pero en todassssssss hablamos mucho con el dador y con los vecinos.
besos
 #662347  por hugo2

Da agosto a la fecha solo presente 5 sdm, todas reales, en todos los casos tube que completar años, todas tenian algo ya pagado en tiempo y forma, todas contaban con empleador e incluso 2 de ellas tenian unos cuasi recibos que el dador les entregaba, ninguna fue a verificacion, todas salieron acordadas.
 #662348  por cinti2

Yo tengo una en análisis previo al otorgamiento definitivo que ya tiene número de beneficio.
 #662349  por hugo2

cinti2 escribió:Yo tengo una en análisis previo al otorgamiento definitivo que ya tiene número de beneficio.
Quedate tranqui que ya esta.
 #662419  por EugeniaV

Hola, a mi me paso hoy lo mismo que a el profesional. ME dijeron hoy que no se puede otorgar el beneficio por el pago extemporaneo y que si lo aceptasen igual lo iban a rechazar!!! dios miooooooooooooo
 #662537  por peri1955

Tengo una que fué la verificadora y ahora está en Legales. Habló con dadora de trabajo y una vecina.
Y otra que no fué verificada está previa al otorgamiento definitivo.
 #663803  por blanquiceleste

Hola a todos!! tengo la primer resolucion de un sdm verificado y esta resuelto en forma negativa... no tengo mucha experiencia pero por lo que estuve viendo en el foro, ahora tendria que apelar a la CARSS??? si es asi cuales son los pasos a seguir?? entiendo que primero tendria que notificarme de la resolucion que la deniega para ver los fundamentos a atacar??? algun modelo que me puedan pasar para la CARSS??? la verdad que me quede re mal porque la verificacion por lo que hablamos con el dador estaba todo ok.... Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!! y espero en algun momento poder colaborar con algo!!
 #663806  por dramamita

hola blanqui

antes de apelar a la carss no te conviene pedir una nueva verificacion??????? al menos esperar la resolucion para ver cual fue la causal de rechazo
 #663814  por blanquiceleste

dramamita escribió:hola blanqui

antes de apelar a la carss no te conviene pedir una nueva verificacion??????? al menos esperar la resolucion para ver cual fue la causal de rechazo
 #663815  por blanquiceleste

muchas gracias!!!! voy a esperar... y en tal caso pedire nueva verificacion!! gracias por la buena onda!!!!!
blanquiceleste escribió:
dramamita escribió:hola blanqui

#663836  por adriana

hola a todos, tengo 3 iniciadas con sdm, en verificación las inicié en octubre y noviembre, es normal esta demora?. yo les envié a los clientes la documentación de los dadores para que la tengan para el caso que vayan a verificar a sus domicilios, es correcto?
saludos y feliz año para todos!!
adriana