Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660320  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEE, pero solo por un ratito...
Me pueden decir si es verdad que mañana hay paro o asueto en pcia? Por que si no voy a hacer de cuenta que parezca un accidente a la colega que en el día de ayer en una mediación que dijo que había :evil: el viernes 17/12 asueto por no sé m**rd* :evil: :evil:
 #660506  por poorlaw

Y pensar que a las baterías viejas le dás un fuerte sacudón y siguen andando (hablo en serio), juaz!
 #660574  por Tuiti

poorlaw escribió:Y pensar que a las baterías viejas le dás un fuerte sacudón y siguen andando (hablo en serio), juaz!
Es un mito. :mrgreen:
 #660575  por Tuiti

¡ Muy buen día a todos ! *flor*
 #660607  por estudiocm

Hola Canarita Buen día!!!! Sólo por un ratito. Ayer me fui de mi casa a las 8:00 de la mañana y regresé (a la casa de mi mamá a buscar a los chicos) a las 21:30!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis hijos se lo pasaron de una casa a la otra toda la semana. HOY SOLO PELOPINCHO Y JUEGOS. No toco una carpeta y no contesto el teléfono!!!!!!!
Hasta la noche o hasta mañana!!!!
Besos
Paula
 #660610  por Tuiti

estudiocm escribió:Hola Canarita Buen día!!!! Sólo por un ratito. Ayer me fui de mi casa a las 8:00 de la mañana y regresé (a la casa de mi mamá a buscar a los chicos) a las 21:30!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis hijos se lo pasaron de una casa a la otra toda la semana. HOY SOLO PELOPINCHO Y JUEGOS. No toco una carpeta y no contesto el teléfono!!!!!!!
Hasta la noche o hasta mañana!!!!
Besos
Paula
Y yo que pensaba llamarte por una consulta previsional urgente ... :|
 #660763  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Y si... al final trabajaban hoy en pcia...que ganas de hablar al reverendo p*d* algunas personas :evil:
Sigo trabajando para la próxima semana, falta poco, verdad? :evil:
 #662090  por Tuiti

¿ Han decretado asueto y no me avisaron ? :roll:
 #662185  por fugitiva

Mañana asueto y el 30 también .-

Qué poco que falta!!!!!
 #662261  por klaudia7

COMO?????????????? No era que trabajaban hasta las 12 hs???????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lpmqlrmp
 #662466  por alejandra01

yo ya no salí en toda la semana. Mi último día de calle fue la semana pasada. El lunes mi maridito se ofreció a buscarme unos certif de dominio a Morón, le encajé unos oficios y safé del calor....Asi que en casa, encerrada con aire, gracias a Dios me sigue entrando laburo que haré despacito en casa, y ya empecé a tomar algo de sol ayer a la tarde. Estuve como 1 hora. Ni por casualidad me quedó la marca de haberme bronceado (no digo quemado porque seguro que entra poor y me dice alguna barbaridad... :lol: )
Asi que presente, y me voy temprano porque sigo tomando sol en un par de horas...
 #662514  por gigi27

MAÑANA HAY FERIADO DE BANCOS :D :mrgreen: :D
 #662532  por Tuiti

gigi27 escribió:MAÑANA HAY FERIADO DE BANCOS :D :mrgreen: :D
¿ Ehhhhhhhhhhhhhhh ? *cafe*
 #662533  por Doncella_de_Orleans

Uh.
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146