Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSA POR HURTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #661074  por marigraci

HOLA, QUISIERA SABER SOBRE EL CASO DE MI HNA,TIENE 32 AÑOS, LE ABRIERON UNA CAUSA POR HURTO, ELLA SACO DEL SUPERMERCADO UNA PRENDA DE $2O Y EL SUPER DECIDIO DENUNCIARLA, LA LLEVO LA POLICIA, LA ENCERRARON POR 24HS, LE PINTARON LOS DEDOS, ETC LE ABRIERON EXPEDIENTE, YO QUERIA SABER CUANDO PREESCRIBE, O CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR? O QUEDA AHI NO MAS TODO?? TAMBIEN ME INTERESA YA Q ELLA QUIERE ABRIR UN NEGOCIO, A SU NOMBRE, ES UNA FRANQUICIA, NO SE SI TENDRA PROBLEMAS???Y TAMBIEN SABER SI PARA VIAJAR, SALIR DEL PAIS PUEDE CON ESE ANTECEDENTE'??NO SE EL LENGUAJE Q USAN USTEDES ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO, NECESITO INFORMACION URGENTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS,
MARIELA
 #661076  por Pandilla

Hola, una pregunta: ¿Ella designó abogado/a para que atienda la Causa....?, ¿o le asignaron uno/a de la Defensa Pública....?

Saludos.
 #662619  por mmoreno

Primero que nada, tenés que saber que el hecho de que ella esté libre, no significa que la causa no siga. Seguramente la van a procesar a tu hermana (ya la indagaron) y hasta la pueden condenar, lo primero que tenés que hacer es conseguirte un abogado, en la web no vas a encontrar nada que te ayude.
Lamento decirle a tu hna. que por ahorrarse $20 va a tener que gastar un poquito más ahora en honorarios, traslados y demás.