Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Navidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662575  por turca1952

A todos los foristas, compañeros, amigos, colegas y trabajadores previsionales, les deseo una muy feliz navidad, el cumpleaños de JESUS, estara en la mesa de todos, brindando por los presentes y los ausentes, que aunque no lo esten fisicamente siempre estan a nuestro lado, y seguiremos en oracion permanente por MARCELO Y MOIRA, un abrazo a sus corazones, que la paz los fortalezca y de mas fuerzas.
 #662577  por periquita

turca1952 escribió:A todos los foristas, compañeros, amigos, colegas y trabajadores previsionales, les deseo una muy feliz navidad, el cumpleaños de JESUS, estara en la mesa de todos, brindando por los presentes y los ausentes, que aunque no lo esten fisicamente siempre estan a nuestro lado, y seguiremos en oracion permanente por MARCELO Y MOIRA, un abrazo a sus corazones, que la paz los fortalezca y de mas fuerzas.

F E L I Z * N A V I D A D ! ! ! *flor* *flor* *flor*
 #662578  por mmmm

Noche de paz para todos, este año mas que nunca¡¡¡ a los que estamos preocupados por alguien que amamos, jesus nos de fuerzas para seguir dandoles amor y contencion

Salud compañeros de ruta¡¡
 #662591  por MariaElena81

mmmm escribió:Noche de paz para todos, este año mas que nunca¡¡¡ a los que estamos preocupados por alguien que amamos, jesus nos de fuerzas para seguir dandoles amor y contencion

Salud compañeros de ruta¡¡
FElLIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MUCHA FUERZA PARA MARCELO Y MOIRA!!! *abrazo*
 #662596  por ISIS

FELIZ NAVIDAD
Que en sus familias haya paz, salud y amor. *abrazo*
Cariños a Marcelo, y pido a Dios que sane a Moira en este dia tan especial.
 #662640  por FLORCITA73

Mi árbol de navidad

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

FELIZ NAVIDAD!!!!
*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #662643  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:Mi árbol de navidad

Fuente:
Tu breve espacio.com....

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

FELIZ NAVIDAD!!!!
*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #662652  por mariouba

Adhiero a todos los saludos de corazon, que todos encontremos la paz en estas fiestas, junto a nuestras familias
 #662696  por dramamita

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

amigos del foro son mis deseos que esta nochebuena traiga amor, salud y paz y que podamos compartir en familia, el nacimiento del niñito jesus en nuestros corazones. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR
bESITOS
ALE