Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTE NO ESTA EN LETRA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #662292  por maurileandro
 
Hola, les hago una pregunta debo dejar un escrito en capital mas precisamente en los juzgados civilies de inmigrantes, el expediente no esta en letra donde lo puedo dejar al escrito???
 #662319  por estudiocm
 
No entiendo la pregunta. Si querés dejar un escrito tenés que esperar que esté en letra. Si lo que querés es dejar constancia de que fuiste y el expte. no estaba tenés que dejar nota (martes y viernes)
Besos
Paula
 #662324  por maurileandro
 
Mi pregunta es ya que en lomas de zamora esta la mesa receptora de escritos, precisamente paro los expedientes que no estan en letra.... Gracias por tu aporte.
 #662710  por johnmanue
 
maurileandro escribió:Hola, les hago una pregunta debo dejar un escrito en capital mas precisamente en los juzgados civilies de inmigrantes, el expediente no esta en letra donde lo puedo dejar al escrito???
Mira yo no hago procuración en la Ciudad Autónoma de Buenos aires, pero me imagino que es igual. Anda a la mesa receptora de escritos y dejas el escrito correspondiente.

También yo que vos dejo nota en libro de constancias en el Juzgado respectivo, por las dudas.-
Además así se ponen las pilas y te sacan más rápido los proveídos correspondientes.-

Saludos.

Abog. Johnmanue.-
 #662789  por ANAMARIAP
 
maurileandro escribió:Hola, les hago una pregunta debo dejar un escrito en capital mas precisamente en los juzgados civilies de inmigrantes, el expediente no esta en letra donde lo puedo dejar al escrito???
Hola, están en la planta baja, apenas entrás. Dejalo ahí si el expediente no esta en letra, y si podés además deja nota en el expediente.
Un saludo, Anamaria
 #663017  por mirandag2005
 
Tenes la mesa receptora en planta baja de inmigrantes y también hay una mesa receptora de todos los juzgados civiles al lado de lavalle 1220 (donde esta la autoconsulta). Saludos