Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAO 2011 EN Pcia. a más de $ 7000????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #662768  por drclaudio
 
Parece que la CAO en Pcia. de Bs As para el año 2011 superarrìa la cifra de $ 7.000.-/ $ 7.500 .....que les parece....saludos
 #662777  por sole10
 
:shock: :shock: :shock:

¿No será una broma del 28 de diciembre (por adelantado), no?
 #662827  por drclaudio
 
Si aplicamos el porcentual de aumento que hicieron los JERARCAS de la CAJA para este año. -junto con el magro aumento en jubilaciones en comparación- y el pronostico inflacionario superior al 25 % no hay dudas de que la caja no bajará de $ 7200 a $ 7500 para la CAO 2011, ......En mi caso tengo cumplida la CAO 2010, , y mi patronal me cubrirá las CAO de años posteriores hasta mi jubilación....pero no es mi posición lo que miro,... sino la de muchos colegas asfixiados por este status quo reinante.....acaso con algún porcentual de los superexcedentes de la CAO de abogados no podrìa hacerse un fondo para aquellos que no pueden alcanzar la minima requerida por la ley 6716????.....o esos excedentes se depositan en cuentas para que los jerarcas de turnos den prestamos "forzosos" al estado a costa de la miseria de nuestros colegas más necesitados que no ven el sistema "distributivo de la ley 6716"????......
 #662952  por drclaudio
 
Se ve que mucho no trabajas can maleducado...andas haciendote el grande y exquisito con otros colegas que tienen poco trabajo humillandolos, pero conmigo no podes ni ahora ni nunca, conozco los de tu raza perdedora...en octubre no se fija CAO 2011 sino en general julio animal....vos litigas en pcia de bs as????....deja de criticar a los colegas que la estan pasando en mal -vean los post de este bulldog- ....estoy convencido que tenes tres juicios y medio y te mandas la parte zoquete!
 #662977  por DrPerrito
 
drclaudio escribió:Se ve que mucho no trabajas can maleducado...andas haciendote el grande y exquisito con otros colegas que tienen poco trabajo humillandolos, pero conmigo no podes ni ahora ni nunca, conozco los de tu raza perdedora...en octubre no se fija CAO 2011 sino en general julio animal....vos litigas en pcia de bs as????....deja de criticar a los colegas que la estan pasando en mal -vean los post de este bulldog- ....estoy convencido que tenes tres juicios y medio y te mandas la parte zoquete!
TAradito.............drclaudio????
claudio maria dominguez???
imbecil de pacotilla
cuando coño se cambia el juz, tarado
eh???
y eso es en base a jus........
yo llevo 23 años en pcia
vos te haces el abogado Y NACISTE PERDEDOR...........
CON VOS NO PUEDO?OBVIO NO EXISTIS.....
PATETICO...PENSAS QUE POR QUE TENES MALETIN(SEGURO,UN BOLUDO DE MALETIN)SOS IMPORTANTE
ANDA JUNTA LA PLATITA....A VER SI TE DA PARA IRTE A MDP(SOS UN RICO DE CENTAVOS)
 #662978  por DrPerrito
 
DrPerrito escribió:
drclaudio escribió:Se ve que mucho no trabajas can maleducado...andas haciendote el grande y exquisito con otros colegas que tienen poco trabajo humillandolos, pero conmigo no podes ni ahora ni nunca, conozco los de tu raza perdedora...en octubre no se fija CAO 2011 sino en general julio animal....vos litigas en pcia de bs as????....deja de criticar a los colegas que la estan pasando en mal -vean los post de este bulldog- ....estoy convencido que tenes tres juicios y medio y te mandas la parte zoquete!
TAradito.............drclaudio????
claudio maria dominguez???
imbecil de pacotilla
cuando coño se cambia el jus, tarado
eh???
y eso es en base a jus........
yo llevo 23 años en pcia..vos 23 meses.....
vos te haces el abogado Y NACISTE PERDEDOR...........
CON VOS NO PUEDO?OBVIO NO EXISTIS.....
PATETICO...PENSAS QUE POR QUE TENES MALETIN(SEGURO,UN BOLUDO DE MALETIN)SOS IMPORTANTE
ANDA JUNTA LA PLATITA....A VER SI TE DA PARA IRTE A MDP(SOS UN RICO DE CENTAVOS)
y si te sentius incapaz de pagar 7000 pesos de CAO COMO AVENTURAS....DEDICATE A OTRO COSA


QUIZAS DE TAXI BOY AUN PODE STRABAJAR
 #663113  por drclaudio
 
Oye Can Imbecil se ve que en vez de cuatro juicio tenes cuatro y medio salame.......gracias Dios no estoy como vos resentido sino lleno de trabajo, represento a entidades nacionales y hago TODAS LAS JURISDICCIONES DE Pcia. de BS AS .....de sobra cubro la cuota anual en pcia, pero si nos bajaran las causas que tenemos desde mercedes hasta La Plata, la Instituciòn con màs de ochenta filiales en argentina de la que soy Jefe del area legal y trabajao bajo relaciòn laboral me paga la CAO.......seguì tirando tarjetas imbecil que algun dìa vas a llegar a tener 5 juicios todos juntitos...y vas apoder seguir insultando a los colegas que la estan pasando mal pero que son buena gente..a diferencia de vos que la pasas mal, sos un pobre fracasado y sos basura!
 #663117  por drclaudio
 
Para el CAN tarado que no sabe que la CAO se fija en general el mes de julio..Te paso el valor de la CAO........Aprende y se humilde pescado rabioso jajajajaja...


VALOR DE LA CUOTA ANUAL OBLIGATORIA (CAO) 2010
DESDE $ 881 – HASTA $ 5.872

El Directorio en su sesión de los días 15 y 16 de julio de 2010, resolvió establecer la Cuota Anual Obligatoria (CAO) para el año 2010 en la suma de $5.872.-

MÍNIMOS SEGÚN FECHA DE MATRICULACIÓN Y EDAD

Edad

1er. año de matriculación 15% sobre C.A.O.

2do. año de matriculación 50% sobre C.A.O.

3er. año de matriculación 75% sobre C.A.O.

4to. año de matriculación C.A.O.

Hasta 29

$ 881

$ 1.036

$ 1.553

$ 2.071

30 a 32

$ 881

$ 1.296

$ 1.943

$ 2.591

33 a 35

$ 881

$ 2.073

$ 3.110

$ 4.146

36 años en adelante

$ 881

$ 2.936

$ 4.404

$ 5.872



MÍNIMOS PARA EL Régimen de Protección Básica Proporcional (PBP)
Y PARA el Régimen de Jubilación Básica Parcial

Edad

4to. año de matriculación C.A.O.

Hasta 29

$ 1.035,50

30 a 32

$ 1.295,50

33 a 35

$ 2.073,00

36 años en adelante

$ 2.936,00
 #663125  por drclaudio
 
Perro rabioso...jajajaja.... vivo en Mar del Plata....pero tengo tiempos compartidos disponibles en Miami, Punta, Rìo, y Europa....de que hablas....Voy a donde quiero...te importa???..y además ayudo a los colegas que la pasan mal y les doy trabajo en nuestro dpto legal!!!!........te topaste con alguien que te da vuelta y media aparaton jajajaja!
 #663170  por GU
 
Yo tengo 32 años, no soy un muerto de hambre, ni tampoco soy un groso. Pero me parece un desproposito el valor del CAO, me parece privativo para muchos abogados (jovenes y no tan jovenes), y me parece completamente injustificado el importe que se paga (no hay una correlacion entre los servicios que se otorga).

Salutes!
 #663201  por DrPerrito
 
GU escribió:Yo tengo 32 años, no soy un muerto de hambre, ni tampoco soy un groso. Pero me parece un desproposito el valor del CAO, me parece privativo para muchos abogados (jovenes y no tan jovenes), y me parece completamente injustificado el importe que se paga (no hay una correlacion entre los servicios que se otorga).

Salutes!
ES LEJOS LA CAJA Q MEJOR PAGA, PARA UN ABOGADO.POR LO MENOS COMPARANDO CON AUTONOMOS.....Y AL HABER MANOTEADO LAS AFJP....
ES CARA, PERO LA JUBILACION ES MINIMAMENTE DIGNA
DIVIDILO POR 12
TE DA 600.00 POR MES......
HAY ABOGADOS QUE GASTAN ESO ENTRE CIGARRILLOS Y BLACKBERRY....
PENSALO

OJO.iGUAL HAY QUE JUNTAR CON CLIENTES DISCOLOS, PERO....

UN SALUDO
 #663215  por Hlws
 
Para este post hay una sola frase que lo resume todo: "Dime de que alardeas y te diré de que careces" 8) 8)

Saludos Perrito y Feliz Año! *cafe*